EL DIARIO DE NOAH

Hoy os traigo otra película que he visto hace muy poco aunque sea des de hace algunos años.
Esta película (El diario de Noah) se estrenó en 2004 y sí, el género es drama romántico. A pesar del año, que no suelo ver películas muy antiguas, tengo que decir que está bien montada y que ha ganado muchos premios por lo que he leído y que le ha gustado a bastante gente.

¿De qué va la película?
Primero, os recomiendo que si queréis leer de qué va la película os vayáis a la Wikipedia ya que voy a contar toda la película con SPOILERS.
La historia comienza en que Noah ve a Allie, una chica que le resulta encantadora y que intenta convencerla des del minuto uno para que salga con él. Tras pasar todo el verano ambos con el amor de su vida, Allie debe marcharse por obligación de sus padres. Noah durante 365 días le manda carta tras carta con la esperanza de que algún día Allie le conteste alguna de las cartas que le mandó durante un año, aunque por desgracia sin que nadie lo supiera, la madre de Allie decide por voluntad propia esconder cada una de las cartas que manda Noah a Allie porque no le gusta que no sea un chico con mucho dinero.
Noah decide ir a la guerra con su mejor amigo. Al volver empieza a construir la casa que había planificado con Allie, la casa de sus sueños tal y como le prometió a ella. Cuando Noah termina la casa, es cuando sale en el periódico y aunque Allie acaba de llegar de otra ciudad (después de siete años) y está prometida con otro hombre de la alta sociedad, ella decide saber qué pasó con el amor de su vida al que nunca había olvidado y va a visitarlo.
Al final ya os podéis imaginar todos qué es lo que pasa. Sí, el amor volvió a triunfar. Y hasta aquí, la película bastante bien. Lo que me pareció muy triste fue que el hombre que contaba la película, en este caso Noah, le estaba contando su vida a una chica que tenía que estar en el hospital por problemas de pérdida de memoria, sí, Allie. Noah luchó hasta el final, incluso cuando se veía que ya quedaban escasas posibilidades, pero me gustó que luchara hasta el final y consiguiera ganando su propia partida. Noah nunca abandonó.



Hasta aquí el post de hoy, sé que lo he hecho un poco más corto que la semana pasada porque el otro me pareció mucho más largo y no quiero que se os haga pesado. Espero que os haya gustado mucho y nos vemos aquí mismo ¡no lo olvides!

-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios