DESTINO OCULTO

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película que he visto más de tres veces. Se estrenó en 2011 y tiene como protagonistas a Matt Damon y Emily Blunt. El género es ciencia ficción, romance y suspense, tres géneros entrelazados de una forma que durante la película me gustó mucho.

David Norris (Matt Damon) se presenta para el senado, y después de ser inspirado antes por una chica que le da un apasionado beso da un gran discurso. Un mes más tarde, un hombre que tenía que hacer que el café de David se derramara y tuviera que perder el bus, se queda dormido y no puede dar a cabo su trabajo. David coge ese bus, y ahí está la chica que le gustó tanto Elise (Emily Blunt) consiguiendo su número para que él pudiera llamarla. Tras llegar a su trabajo para hablar con su amigo, se da cuenta de que está congelado en el tiempo y es examinado por hombres desconocidos con trajes. Inmovilizan a David y Richardson, el jefe, le explica que él y sus hombres son “Los Agentes Del Destino”. Se asegurando que la vida de las personas avancen según “El Plan”, un documento del “Director”. Le quitan el número de Elise, diciéndole que nunca más debe volver a cruzarse con ella y que si explica a alguien lo sucedido, será “reiniciado”.
Tras tres años cogiendo el mismo bus todos los días, David por fin vuelve a coincidir con Elise. Tras volver a quedar con ella, debe correr a través de la ciudad luchando contra los Agentes para asegurarse que se volverá a reunir con Elise. Durante la persecución, los Agentes utilizan puertas ordinarias para viajar instantáneamente a lugares de cierta distancia. David es inmovilizado de nuevo diciendo que él es quién tiene que elegir su propio camino. Los Agentes le amenazan con arruinar tanto su vida como la de Elise y David decide marcharse.
Once meses después David se entera que Elise va a casarse. Harry revela a David como utilizar las puertas y evadir los ajustes de los Agentes. Cuantas más puertas atraviese mejor será para que los Agentes pierdan su pista y puedan perseguirlo. Justo antes de la boda, David llega a Elise, revelándole todo lo sucedido y le muestra como viajar a través de las puertas. Ambos son perseguidos por toda la ciudad. David decide encontrar al Presidente. Después de declarar su amor delante de los Agentes, estos mismos desaparecen. Al terminar todo, Harry les dice que son libres para irse.
Al terminar la película Harry dice que quizás el objetivo del Presidente sea preparar a la humanidad para que pueda llevar a cabo sus propios “planes”.

Sí, es una película un poco liosa, porque al pasar tantas cosas y todas diferentes pueden llegar a confundirte. A pesar de que al principio se hace un poco pesada, me gusta mucho el planteamiento de la película, que solo las personas con sombrero puedan atravesar las puertas de la manera que los Agentes las atraviesan me parece algo muy bien pensado. Me gusta que se vea en muchas escenas Nueva York, calle tras calle, aunque pase de una manera rápida en la persecución de los Agentes hacía David. A pesar de los obstáculos David al final consigue estar con Elise y la verdad es que hay una química que salta de la pantalla.
Os recomiendo mucho ver esta película, y más si os gusta el famoso actor que aparece (Matt Damon), si os gusta lo diferente, lo peculiar, lo detallado de las escenas y a la vez la precisión porque creo que estuvieron bastante grabando las escenas de las persecuciones en la calle de NY.

Espero que os haya gustado muchísimo este post, y si ya habéis visto la película, podéis dejar vuestra opinión aquí abajo, ¡os leeré! Si aún no la habéis visto y tenéis ganas de verla, ¡no lo dudéis! Nos vemos pronto ¡Aquí mismo, en un nuevo post!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios