LOVE VICTOR [Tercera temporada]

 ¡Muy buenas lectores!


*Sinopsis de la serie sacada de filmaffinity: Basada en la novela para jóvenes de Becky Albertalli 'Simon vs. the Homo Sapiens Agenda', que inspiró el largometraje 'Love, Simon'. 'Love, Victor' sigue a Victor, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su autodescubrimiento, enfrentándose a problemas en casa, adaptándose a una nueva ciudad y descubriendo su orientación sexual. Cuando todo se le está haciendo difícil, se acerca a Simon para que le ayude a lidiar con los altibajos de su vida.

*Reparto de la serie: Michael Cimino, Mason Gooding, Thamys Bertoldi, Yaser Al-Nyrabeah, Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, Rachel Hilson, Bebe Wood, George Sear, Anthony Turpel, Nick Robinson, Wayne Bastrup, Sophia Bush, Lukas Gage, Mark Bloom, Kayla DiVenere, Tarik Ellinger, Melanie Haynes, Abigail Killmeier, Jake Mateo, Will Ropp.



*Opinión de la tercera temporada sin spoilers: A pesar de un final completamente empalagoso, cumple hasta el cierre.

Estoy muy contenta de haber vivido esta historia, además, mi teoría sobre Lucy y Lake terminó haciéndose realidad, ¿qué más puedo pedir? 
Como ya he comentando en los anteriores post sobre la serie, tiende a ser un tanto melodramática, pero con el toque de realidad necesario. Es la vida en una pantalla. Puede que a ratos acentúe su lado homosexual de manera excesiva, pero sabe entonar el canto correcto.

Volvería a verla sin duda alguna. Cerramos el capítulo de Victor con una bocanada de amor enorme por parte de todos los personajes. 


*Opinión de la tercera temporada con spoilers

  • La relación de Lucy y Lake ha sido lo más esperado y lo mejor de la temporada, no voy a negarlo. Sin embargo, su fusión ha avanzado a pasos gigantes. Me hubiera gustado disfrutar un poco más de ese nivel de reconocimiento de la situación y cómo enfrentarse a ella, aparte de llegar a profundizar más a nivel sentimental con ambos personajes. Aún así, no me quejo, ni muertes accidentales ni asesinatos de terceros. Tenemos pareja lésbica sin muerte. 
  • El primer capítulo empieza con la elección de Victor. Benji. Tenía mis dudas después de las discusiones tan repetidas. La pareja da muchas vueltas, demasiadas. No me hubiera importado que Victor terminara con Nick, pero creo que cuando estás enamorado de alguien, no es fácil olvidarlo. Victor ha apostado con el corazón hasta el final. El premio que le conceden por ser valiente me parece una estupidez, aunque la palabra le defina. 
  • Me ha gustado el reflejo triste de Benji, todo lo que ha tenido que superar y cómo se comportó durante el pasado. Él necesita avanzar, pero tengo la impresión de que realmente no sabe por donde empezar. La trama de desintoxicación se ha llevado mejor de lo que esperaba, ha sido corta pero necesaria. Que al final no decida ingresar en el internado me preocupa un poco, pero de hecho, no creo que veamos nada más sobre estas preciosas tramas así que, lo que empieza en la noria, termina en la noria. Creo que cuando Victor se aleja del grupo en el útlimo capítulo, todos estábamos esperando que terminara subido en la noria con Benji, así que gracias por dejarnos creer en la magia. Ha sido una serie bonita. 

Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.

Comentarios