LOVE VICTOR [Segunda temporada]

¡Muy buenas lectores!


*Sinopsis de la serie sacada de filmaffinity: Basada en la novela para jóvenes de Becky Albertalli 'Simon vs. the Homo Sapiens Agenda', que inspiró el largometraje 'Love, Simon'. 'Love, Victor' sigue a Victor, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su autodescubrimiento, enfrentándose a problemas en casa, adaptándose a una nueva ciudad y descubriendo su orientación sexual. Cuando todo se le está haciendo difícil, se acerca a Simon para que le ayude a lidiar con los altibajos de su vida.

*Reparto de la serie: Michael Cimino, Mason Gooding, Thamys Bertoldi, Yaser Al-Nyrabeah, Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, Rachel Hilson, Bebe Wood, George Sear, Anthony Turpel, Nick Robinson, Wayne Bastrup, Sophia Bush, Lukas Gage, Mark Bloom, Kayla DiVenere, Tarik Ellinger, Melanie Haynes, Abigail Killmeier, Jake Mateo, Will Ropp.

*Post comentando la primera temporada de la serie: https://lachicadelgorroazul98.blogspot.com/2022/10/love-victor-primera-temporada.html?m=1



*Opinión de la segunda temporada sin spoilers: Pegada a la pantalla.

Me está sorprendiendo la profundidad de la trama a nivel sentimental. Quiere mostrar un aspecto actual y real y lo está consiguiendo. Acompañar al personaje en este procedimiento de crecimiento es un completo gusto. Todo lo que le rodea está cambiando a raíz de que se declarara abiertamente homosexual y por sorpresa, todo está mejorando junto a ello. 

Además, creo que los personajes secundarios también están teniendo un papel muy importante. Como ya he dicho antes, se están centrado mucho en la parte emocional, sobre todo a nivel de pareja. En este caso, tenemos a nuestro protagonista Victor, pero también están sus amigos, sus padres y su hermana. Es como si todo la trama formara parte de hacernos ver una unión pura, especial y digna. 

La temporada me ha gustado. Felix sigue ganándose mi absoluta atención como personaje favorito. Estoy ansiosa para ver como seguirá la tercera (y última) temporada. 


*Opinión de la segunda temporada con spoilers
  • La situación que se llega a crear entre Victor y su madre después de que él le contara que era homosexual ha sido dura, y larga. Al menos terminamos la temporada con un poco de paz por parte de ella, e intentando poner de su parte para arreglarlo.
  • Momento pánico cuando Lake se interpone entre Felix y su madre. Realmente la trama era trágica y algo se tenía que hacer antes de que la cosa terminara muy mal, sin embargo, ella se la ha jugado y temo que haya salido perdiendo.
  • Me parece que los únicos que han salido ganando aquí hemos sido nosotros. En el último episodio de esta temporada veo un acercamiento entre Lake y Lucy. De acuerdo, igual me he tirado a la piscina demasiado temprano, pero me fascinaría que hubiera un rollo lésbico en esta serie que grita y luchan tanto por la libertad.
  • En cuanto a Victor y los amores, la cosa está difícil. La relación con Benji no va bien, y después de que Rahid se le declarara, Victor debe tener un cacao mental enorme. Al menos, el chico parece tener clara su decisión, pero lo veremos en la próxima temporada. Realmente, no sé con quién quiero que se quede, hace buena pareja con Benji pero últimamente, el único que le ha hecho feliz ha sido Rahid, así que sea lo que tenga que ser. No tengo en mente que se quede solo pero no me importaría. 
Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.

Comentarios