PRINCE OF PERSIA THE SANDS OF TIME

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película estadounidense de Walt Disney de género acción, fantasía y aventuras del año 2010 y dirigida por Mike Newell titulada en inglés como “Prince Of Persia The Sands Of Time” y traducida al español como “Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo”. La duración de esta película es de dos horas aproximadamente y los intérpretes son: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley,  Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup, Reece Ritchie y  Gísli Örn Garðarsson.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.

¿Qué me ha parecido? Me ha gustado la película, y lo que más me ha gustado es que no es la típica familia tradicional de toda la vida, el Rey acoge a un niño de la calle cuando está a punto de ser asesinado y se lo lleva a su palacio para criarlo como si fuera alguien más de la familia teniendo los mismos derechos que los otros hijos del Rey.
No lo esperaba pero ha sido una grata sorpresa ver cómo con una pequeña acción podemos cambiar muchas mentes y muchas cosas. Creo firmemente que Disney debería lanzarse al vacío con una nueva y actual propuesta que nunca se hubiera hecho y nos dejara a todos boquiabiertos y entusiasmados. 
Me gustan mucho las películas en que saltan en el tiempo y pueden cambiar el rumbo de la historia, me parece algo alucinante, ¿quién no cambiaría la historia si pudiese? Aunque a veces lo mejor fuera no cambiar el pasado por futuros desastres que aparecerían sin saber cómo ni el por qué.
A parte de esto, está muy bien hecho y con muy buenos efectos especiales.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos pronto.
¡No dejes de soñar!


-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios