MÁS ALLÁ DEL OLVIDO

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película de género thriller estadounidense del año 2017 del director David Jackson titulada Más Allá Del Olvido” con el titulo original de “Off The Rails” y duración de hora y vente aproximadamente. El reparto está formado por Hannah Barefoot, Thomas Beaudoin,  Andreas Damm, Andrea Cirie, Vanessa Kai, Nicholas Baroudi, Campbell Dunsmore, David Anthony Buglione, John Scurti, Robert Stoeckle, Leigh Strimbeck, Eric LaJuan Summers,  Barbara Tirrell, Richard Marshall, Greg Aidala y James Physick.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) Nicole sufre amnesia parcial por un accidente de tren. Sólo recuerda que es profesora de geografía y que tiene un marido que ejerce como abogado. Pero ante extraños sucesos, Nicole cree que su identidad ha sido robada.

¿Qué me ha parecido? Me ha gustado muchísimo esta película y la recomiendo 100%.
Es la típica película que hacen el fin de semana en televisión, pero para mí ha sido una película muy buena.
Hay una intriga constante sobre “¿quién ha sido el culpable?” y me encanta poder ir descubriendo pequeños detalles a lo largo de la película.
El final ha sido muy sorprendente y fenomenal.
Me ha gustado mucho como han enfocado todas las tramas, aunque me ha faltado una pequeña chispa más con la mujer que suplanta la identidad de Nicole ya que todo sucede muy rápido.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos pronto.
¡No dejes de soñar!


-La Chica Del Gorro Azul-


Comentarios