IDENTIDADES OPUESTAS

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película estadounidense con género drama del año 2017 tituladaIdentidades Opuestas” del director Fred Olen Ray. El titulo original de la película es “The Twin” y su duración es de hora y veinte aproximadamente. Los intérpretes son: Brigid Brannagh, Timothy Granaderos, Jess Gabor, Louis Mandylor y Calista Carradine.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de ElMundo) Jocelyn ha encontrado al novio perfecto, Tyler. Es encantador, un caballero y un gran soporte a Jocelyn desde que ha comenzado sus estudios en la Universidad. Pero de repente, Tyler empieza a comportarse de una forma totalmente distinta.

¿Qué me ha parecido? En algunas escenas, muy previsible. Sin embargo, me ha gustado y se ha hecho lo suficientemente entretenida para que ni me diera cuenta de que cada vez faltaba menos para llegar al final. 

En ciertos aspectos dentro de la película, imposible que haya tan poca vigilancia y que pueda suceder todo tan rápido y fácilmente. No cuela. 

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios

  1. Te sorprendió? A mí me sorprendió lo mala y predecible que es. Malísima! Es ilógica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado, pero sí que tiene muchas escenas ilógicas que no pueden cogerse ni entenderse por ninguna parte y sí, también previsible. A pesar de esto, he visto películas mucho peores, al menos con esta aguanté hasta el final.

      Eliminar

Publicar un comentario