LOS BIBLIOTECARIOS TERCERA TEMPORADA // THE LIBRARIANS //

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una serie que fue estrenada en 2014, desarrollada por John Rogers, con el género de aventuras y cuenta actualmente con tres temporadas de diez capítulos cada una. A finales de este año (2017) se sacará una cuarta temporada.


¿De qué va la serie? (Sipnosis sacada de Wikipedia):  La serie sigue a cuatro personas, Eve Baird (Rebecca Romijn), quién fue elegida por la Biblioteca para ser un nuevo guardián, así como Ezekiel, Cassandra y Jacob, quienes fueron interrogados para aplicar a la Biblioteca en convertirse en The Librarian, pero no fue escogido a favor de Flynn Carsen (Noah Wyle). Mientras Flynn está buscando la Biblioteca (la cual está perdida en el tiempo y el espacio durante el episodio piloto), los cuatros convertidos en un nuevo equipo de Bibliotecarios para solucionar misterios imposibles, recuperar potentes artefactos, y luchar contra amenazas sobrenaturales, especialmente las fuerzas de la Hermandad de la Serpiente, dirigido por el misterioso inmortal Dulaque (Matt Frewer).
La segunda temporada ofreció un par de nuevos villanos, ambos de ficción: Próspero (Richard Cox), de la obra de Shakespeare, La tempestad, y Moriarty (David S. Lee), jefes de los nemesis de Sherlock Holmes. El anterior quedó posicionado como el villano más malvado, intentando usar la magia para destruir el mundo con el fin de recrearla a su gusto. Moriarty es más que un villano gris, generalmente alineado con Próspero pero dispuesto a aliarse con los Bibliotecarios cuándo conviene sus propios intereses.



¿Quiénes son los personajes de la serie? Tenemos a Rebecca Romijn interpretando a Eve Baird, Christian Kane como Jacob Stone, Lindy Booth como Cassandra Cillian, John Kim como Ezekiel Jones, John Larroquette como Jenkins y a Noah Wyle interpretando a Flyinn Carsen.

¿Cuáles son mis personajes preferidos? Mis personajes preferidos son dos. En primer lugar, el que más me gusta de la serie es Rebecca Romijn interpretando a Eve Baird, no la seguía de ningún sitio que yo recuerde, pero me ha gustado mucho su papel y su manera de interpretar. En segundo lugar Christian Kane interpretando a Jacob Stone porque sinceramente ya seguía a Christian Kane de otras películas, y también lo seguía como cantante.



¿Prefieres ver una película antes que una serie? Estás de suerte porque aparte de la serie, hay tres películas de ‘Los Bibliotecarios’. La primera con el nombre “En Busca De La Lanza Perdida”, la segunda con el nombre de “El Regreso a Las Minas Del Rey Salomón” y la tercera mi preferida y con Stana Katic (la conoceréis más como Kate Beckett en Castle) de protagonista “La Maldición
Del Caliz De Judas”.


¿Qué me ha parecido esta tercera temporada? SPOILERS Me ha parecido que la temporada ha estado bien, pero quizás podría haber estado un poco mejor e hilar y alargar algunas historias que surgen en algunos capítulos que me hubiera gustado continuar viéndolas.
Empieza el primer capítulo con la explosión del libro y con “El Dios Del Caos” que estará molestando durante toda la temporada. En tres momentos en concreto, creímos que mataban a tres de los personajes principales, en primer lugar querían matar a Eve pero logra salvarse, aunque parecía que no iba a morir, y así fue.



En segundo lugar, el tumor de Cassandra casi acaba con su vida, pero logran llevarla al hospital a tiempo para operarla. Aquí, en lo del tumor de Cassandra, me hubiera gustado que se sumergiera en las propiedades del agua en el capítulo ocho de la tercera temporada, y se hubiera hecho vampiro y se hubiera quedado junto a Esmeralda o hubiera continuado viéndola más adelante. La posibilidad que he sacado de que Cassandra se convirtiera en vampiro y que junto a Esmeralda fuera feliz, podrían haber sacado una buena historia detrás que les hubiera servido y quizás les hubiera dado algo más de audiencia a la serie e incluso más seguidores. Por lo que este capítulo ocho en el que Esmeralda besa a Cassandra, creo que es uno de mis preferidos.
Hablando de este capítulo número ocho y de Esmeralda, está interpretado por Clara Lago, actriz española.
En cuando me enteré creí que no me gustaría mucho, pero me ha sorprendido para bien, y más habiéndola visto en más sitios. Me ha gustado esto de ver a una actriz española en una serie estadounidense. Por otra parte, el tema del ‘DOSA’ de los agentes del gobierno quieren apoderarse de los objetos de la biblioteca se me ha hecho largo y pesado, quizás demasiada complicación para un tema que podría haberse resuelto en un par de capítulos y lo alargan para los diez que tiene la temporada.
En el último y tercer lugar Flyinn decide entregar su vida a cambio de acabar con el ‘Dios Del Caos’ y la verdad es que era muy creíble de que iba a morir, ya que ha estado un papel más secundario y no ha salido en tantas escenas. Pero su guardiana se empeña en que sus bibliotecarios encuentren la solución para salvarle, por lo que ese trozo me parece un poco surrealista, quizás demasiada información.

Quizás esta no es una de las series que los capítulos los vería una y otra vez, porque quizás terminaría cansándome. A pesar de esto, es una serie que está muy bien por si quieres entretenerte durante unas horas, además los capítulos solo tienen una duración de cuarenta minutos. Lo que es muy interesante de esta serie es de los objetos históricos que tiene la biblioteca, los artefactos mágicos que guarda dentro.



Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales 
Twitter: http://twitter.com/JudithJ2D/ 
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/  
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!


-La Chica Del Gorro Azul- 

Comentarios