ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película estadounidense del 2012 del director Timur Bekmambetov tituladaAbraham Lincoln: Cazador De Vampiros”. El género de la película es fantasía, acción y terror, mientras que la duración es de una hora y cuarenta y cinco minutos aproximadamente. El reparto está formado por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell, Marton Csokas,  anthony Mackie, Robin McLeavy, Jimmi Simpson, Jaqueline Fleming y Alan Tudyk.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.

¿Me ha gustado? Sí, ha estado bien.
Me he guiado por el título de la película porque en la serie de “Sleepy Hollow” (El Jinete Sin Cabeza) Ichabod Crane nombraba constantemente al personaje de Abraham Lincoln y quería saber más de este personaje. No soy de ver películas de terror, pero tenía claro que si empezaba a verla y no me gustaba la quitaría y no la vería.
Me ha gustado mucho la trama de los vampiros, pero a media película la historia y la acción se vuelve un poco repetitiva y aburrida; la larga duración de la película tampoco ayuda. Creo que podrían haber hecho una película más corta con una historia más breve y nos hubiera gustado igual o incluso más.
El hecho de que dentro de la película vayan pasando tantos años de diferencia me descoloca un poco porque sucede todo demasiado rápido.
No es una película que volvería a ver, pero repito que ha estado bien aun con ciertos puntos en contra, creo que si te gusta la película de “Sleepy Hollow” va a gustarte esta película.
Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/ 
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios