UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo esta película llamada “Un Gato Callejero Llamado Bob” del Reino Unido y del año 2016 dirigida por Roger Spottiswoode, con duración de una hora y media y basada en hechos reales. El género de la película es drama, drama social y animales.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) Un día James Bowen, un músico callejero de Londres, se encuentra en su apartamento un gato herido abandonado al que llama Bob... Basado en un bestseller del propio James Bowen (A Street Cat Named Bob, and How he Saved my Life) que estuvo en Inglaterra 52 semanas consecutivas en la lista de los más vendidos.

¿Qué me ha parecido la película? Al principio en cuando vi la portada y empecé a ver la película creí que no me gustaría nada y que sería una de las pocas películas que tendría que dejar de ver para abandonarla a la mitad o antes, pero me equivoqué. Creo que la película va mejorando conforme vas viéndola. Me parece que es algo diferente y que se ha visto pocas veces, además con una historia real, una historia que le gusta a la gente (o por lo menos a mí). Esta película es una muestra de superación del personaje para conseguir lo que necesita en su vida y dejar estar lo que no necesita. Hay trozos de la película duros, sí, pero vale la pena verlos porque es algo con lo que de cierta forma, en algunas circunstancias muchas personas lo habrán vivido. Me ha parecido muy bonita la manera de contar la historia y de ver cómo iban pasando cosas nuevas y buenas al protagonista, viendo que por fin la vida le sonreía y podía hacer lo que él le gustaba sin necesidad de tomar elementos perjudiciales para su salud. El final me ha gustado incluso con la idea del libro, que por lo que acabo de ver cotilleando por internet, también hay un libro sobre esta película/historia por lo que puede pintar bastante bien. Lo único que me ha faltado en el final de la película ha sido una historia de amor, que podría haber sido perfectamente con su vecina, pero creo que vamos a conformarnos todos con todo el amor que le ha dado Bob (el gato) y la suerte, la estabilidad, el cariño y la esperanza que le ha traído.
Os dejo aquí mismo el tráiler por si queréis dar un vistazo y saber cómo es la película un poco por fuera: https://www.youtube.com/watch?v=TvdAzEzraaU

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya encantado. Os recomiendo esta película si aún no la habéis visto porque hay partes que de verdad se te pone la piel de gallina. Podéis compartir este post con todo el mundo que queráis. Nos vemos aquí mismo el próximo lunes como cada semana a las 13:30 hora española. Hasta entonces, ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios