TOKIO GOODFATHERS

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película japonesa de anime que fue estrenada en 2003, y fue dirigida y escrita por Satoshi Kon. La duración que tiene es de una hora y media aproximadamente, el género de la película es animación, drama, comedia, pobreza y Navidad.

¿De qué va la película? Esta película transcurre en Tokio con tres vagabundos que son los tres personajes principales. Es Navidad, y Gin, Hanna y Miyuki pasean en busca de encontrar un regalo de Navidad que hacerse. En esa misma noche, en medio de la basura, encuentran a un bebe dentro de una pequeña cuna y deciden quedárselo para cuidarlo y encontrar a sus padres para poder devolvérselo sano y salvo. Mientras van buscando a los padres del bebé van pasando varios sucesos que nos dejarán con la boca abierta (o por lo menos en mi caso).

¿Me ha gustado la película? Sí, ha estado entretenida. Quizás no es una película que volvería a ver otra vez porque tiene algunas partes un poco ficticias, pero ha estado bien. Quizás podría tener una menor duración pudiendo cortar algunas partes no tan importantes, pero tampoco es una película que dure mucho. La hora y media no se hace pesada, tiene un punto de comedia bastante bien. Yo, por mi parte creo que hay demasiada movida con el tema de Miyuki y los padres del bebé y alguna parte podrían haberla hecho más corta. Por otra parte, creo que podrían haber dado ya de primeras ‘la información’ de los personajes; por qué están en la calle, por qué están solos, cómo se conocieron, cómo había sido su vida, etc… Este caso, va saliendo la información a medida que vas viendo la película, y hasta va llegándola película al final y vas descubriendo cosas nuevas de la vida de los personajes.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí, y sí queréis ver la película podéis comentarla en redes sociales conmigo. Nos vemos aquí mismo como cada lunes a las 13:30 hora española con un nuevo post y nuevo tema sobre el que debatir. Podéis compartir este post con todo el mundo que queráis, y hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios