UNA MALA INFLUENCIA

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película que hace poco hicieron en televisión y quise verla sí o sí. Se trata de ‘Una Mala Influencia’. Sé que el título no os dirá absolutamente nada, pero en cuando me enteré de una de las protagonistas quise verla en acción otra vez. Antes de todo, esta película es del año 2013, su título original es ‘She Made Them Do It’. Tiene una duración de 90 minutos,  su género es crimen y drama y está basada en hechos reales.

¿Sobre qué va la película? Sarah es detenida tras el asesinato de dos amigos en su casa. Aunque ella afirma que fue su novio quién disparó el arma. Tras ser detenidos ambos en prisión, una carta de él inculpándola le condena sin posibilidad de fianza. Con el paso del tiempo Sarah se gana la confianza de muchas reclusas, y tambien la de un policía, quien se siente atraído por ella. Incluso ella decide elaborar un plan por tal de escaparse de la prisión con la ayuda de sus compañeros y amigos de dentro y fuera de la prisión.

¿Qué me ha parecido? La verdad es que es una película que vale la pena ver, y que por eso os dejaré el enlace de Youtube aquí abajo, por si os interesa verla. No hace falta decir que me ha gustado mucho la película. Por otra parte, en cuando a la protagonista, Jenna Dewan os preguntaréis de qué la conozco y dónde la he visto antes; apareció en “Las Brujas de East End”. Fue una serie que me gustó mucho y por desgracia cancelaron hace ya unos meses. Me hubiera gustado que la trama de la serie hubiera continuado porque me gustaba mucho y también los actores que interpretaban a cada uno de los personajes, y si hubiesen seguido con la serie creo que hubiera tenido momentos tan buenos como las anteriores temporadas. Por otra parte, sigo diciendo que antes de que cancelen una serie prefiero que le fuercen un final, para saber qué habrá pasado con ellos y que nuestra mente no ande pensando en mil finales distintos. 

Lo que no he entendido de la película ha sido porque el novio no vuelve a aparecer hasta el final de la película casi. En mi opinión me gustaría que hubieran aclarado un poco más el tema del asesinato ya que con las pocas personas que he comentado la películas me dicen lo mismo, no saben muy bien quién acabo asesinando a quién mataron. Por lo demás, el desarrollo está muy bien pensado, y sí, me ha recordado a ‘Orange Is The New Black’ la serie inglesa, o en aquí España se conoce más a otra serie española titulada ‘Vis a Vis’ ambas series de reclusas en la cárcel i ambas muy buenas, aunque por un lado ‘Vis a Vis’ ya está terminada y ‘Orange Is The New Black’ se sigue emitiendo.
¿Quieres verla? > Te dejo aquí un enlace de Youtube que te conducirá  la película completa en español https://www.youtube.com/watch?v=hujYeSzdzYo

Por aquí nos despedimos hoy, espero que os haya gustado muchísimo este post, y si os ha gustado la sipnosis que no dudéis en verla, sobre todo si os gustan las películas de reclusas en la cárcel, y este tipo de tramas. Podéis compartir este post con todo el mundo que queráis, nos vemos aquí mismo la próxima semana con un nuevo tema que debatir, hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios

  1. Acabo de ver la película, y opino igual, el final tendría que haber sido más claro, es la tercera película que veo de este estilo asi que si la gracia está en mantener al espectador engañado haciendonos creer que la protagonista es buena y al final te dan a entender que nunca lo ha sido, que rabia me da eso :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finales inesperados y con giros de 180 grados incluídos, ¡como la vida misma!

      Gracias por leerme y compartir tu opinión, saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario