NUESTROS AMANTES

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película española de comedia romántica dirigida por Miguel Ángel Lamata, del año 2016 con una duración de una hora y media. Está protagonizada por Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca, Gabino Diego, Jorge Usón, María José Moreno, Salomé Jiménez y Cristina Gallego.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de filmaffinity) Carlos es un guionista cinematográfico que se siente frustrado profesionalmente. Con 30 años, Irene no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María y Jorge. Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, aunque no lo conoce, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus anodinas vidas en una aventura. Irene es una soñadora nata, pero Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.


¿Qué me ha parecido la película? Sinceramente, pensé que como salía Michelle Jenner y Amaia Salamanca no sería una película tan mala, porque había visto a ambas en distintas series y distintas películas, pero la verdad es que la película no me ha gustado nada, lo único que se salvan son estas dos actrices, lo único que me ha gustado de la película. Ha sido una película muy mala, no sé si más que ‘Siete Apellidos Vascos’ que en mi opinión tampoco me gustó nada, pero ambas son malísimas. Ahora mismo no puedo entender ¿cómo puede haber películas españolas tan malas? No lo entiendo, porque incluso, teniendo poco presupuesto y pocos actores podría haberse hecho una película bonita e incluso que le gustara a la gente. Si llego a saber esto antes, seguramente no hubiera visto la película. Incluso mientras la veía, me saltaba algunas partes en las que salía el guionista de la película en este caso; era espantoso.

Después de ver la película fui en busca de críticas, para ver si solo era yo o había más gente que opinaba lo mismo; efectivamente había muchísimas críticas malas, y no me extraña nada. Quizás el guión de la película podría haber estado un poco más organizado con el tema de los dos protagonistas, y un poco más divertido. Había escenas que no hacían ningún tipo de gracia. Podrían haberse cambiado muchísimas cosas, incluso cambiar las escenas por otros lugares y el contenido del texto hacerlo un poco más dinámico, más entretenido, con más chispa.


Después de decir que no me ha gustado nada esta película, creo que no me dejo nada más. Ya sabéis que nos vemos la semana que viene aquí mismo, en un próximo post. Cada lunes a las 13:30 hora española. Espero que mi opinión os haya servido para algo, porque no recomiendo esta película a nadie, e incluso si veis las críticas de la película la mayoría son negativas. Hasta la semana que viene, hasta entonces ¡No dejes de soñar!









-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios