LA BELLA Y LA BESTIA // PELÍCULA

¡Muy buenas queridos Lectores!
Bienvenidos un día más a mi blog, hoy hablaremos de una película estadounidense de este mismo año (2017) de la que mucha gente está hablando y que hace unos días fui a ver en el cine. Os traigo “La Bella y La Bestia” con duración de casi dos horas, dirigida por Bill Condon con género romance, musical y fantástico, y con actores como Emma Watson,  Dan Stevens,  Luke Evans,  Kevin Kline,  Josh Gad, Emma Thompson,  Ewan McGregor,  Ian McKellen,  Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw,  Stanley Tucci,  Hattie Morahan,  Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon.

¿De qué va la película? Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

¿Me ha gustado? Me ha gustado mucho. Sabía que sería buena, pero no esperaba que lo fuera tanto. Hace muchísimos años que no veía “La Bella y La Bestia” en versión “animación”, pero sí recuerdo que de pequeña la vi bastantes veces.
Las escenas, las coreografías, los detalles han sido brutales, añadir que me he llevado algún que otro susto también en momentos inesperados, pero ha estado de diez. La emoción ha estado a flor de piel, con momentos preciosos y puntazos que le dan muy buen rollo a la película. Nos ha devuelto a la infancia, y con muy buena historia, sentimientos encontrados y haciendo que volvamos a disfrutarla otra vez. 

Emma Watson ha bordado el papel, me han encantado todas las escenas, le quedaba todo tan bien y era todo tan espectacular que era impresionante todo cómo podía estar tan y tan bien hecho. Aquí en España, la actriz Michelle Jenner era quién doblaba a Belle, y la Youtuber Bely Basarte era quién cantaba las canciones de Belle. Tengo que decir que me ha fascinado volver a escuchar esa voz tan dulce de Michelle en un personaje como el de Belle y las canciones con Bely también me han gustado mucho. Es un punto a favor en mi opinión.

Hasta aquí el post de hoy, con esta película que recomiendo ver a todos los fans de Disney y a quienes les gusten las historias románticas con toques de musical. Efectos especiales asegurados, y con muy buen guión. Nos despedimos aquí por hoy, pero nos vemos el próximo lunes a las 13:30 hora española aquí mismo con otra película o serie que comentar. Hasta entonces, ¡No dejes de soñar!





-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios