EL HIMNO DEL CORAZÓN

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película japonesa anime del año 2015 titulada ‘El Himno Del Corazón’ que está dirigida por Tatsuyuki Nagai. Tiene una duración de unas dos horas aproximadamente y contiene género de animación, drama, amistad, música, adolescencia, colegios y universidad.

¿Sobre qué va la película? La historia empieza con Jun, que a causa de hablar tanto y herir a los demás con sus palabras, recibe una maldición con la que no podrá hablar. Solo puede comunicarse a través del e-mal y de la mensajería del móvil. Si intenta hablar le duele la barriga automáticamente, así que decide no hacerlo por tal de no sentir ese horrible dolor.
Un día en el colegio, el profesor le incluye en un grupo de trabajo junto a otros tres alumnos de su clase para organizar un musical.
Voy a dejaros el tráiler por aquí para que podáis verlo porque me gustó mucho: https://www.youtube.com/watch?v=lwm8EVjM-4g

 ¿Qué me ha parecido la película? Me ha gustado la película, me esperaba algo diferente, pero me ha  gustado. (SPOILERS) Al principio cuando los padres de Jun se separan, pasa todo muy rápido, incluso lo del huevo que la maldice para que no pueda hablar. Por otra parte, me gusta mucho toda la colaboración con el grupo de clase en cuando a la preparación del musical, y la mayoría de las cosas que dicen durante toda la película porque forman parte de la vida. Me esperaba otro final, que Jun terminara con el chico que le gustaba, pero acaba bien porque se le declara otro de sus nuevos amigos. (FIN SPOILERS)

Es irónico como la vida da tantísimas vueltas, nunca sabes por donde saldrá. Os recomiendo esta película, e incluso por eso os he dejado el link con el tráiler más arriba. Tiene muchas verdades que deberían ser escuchadas por muchísimas cosas. ‘Las palabras son como cuchillos’ e incluso a veces pueden doler más que esa misma arma. 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado muchísimo. Podéis compartir este post con todo el mundo, podéis comentarlo conmigo en mis redes sociales y sobretodo podéis seguir acompañándome cada semana aquí en mi blog, cada lunes a las 13:30 hora española, hasta entonces, ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios