CHICAGO FIRE - OCTAVA TEMPORADA

¡Muy buenas lectores!

Antes que nada, quiero decir que este post debía haberse publicado antes de empezar este año, con lo cual, poca opinión detallada de la temporada encontraréis ahora. Por motivos que desconozco, la entrada que elaboré al principio no quedó guardada, quizás la borré sin querer o no guardé bien los cambios establecidos, así que voy a divagar un poco entre lo que recuerdo. 

*Sinopsis de la serie sacada de filmaffinity: Los protagonistas son los valientes hombres y mujeres que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago, en concreto los que forman parte del destacamento de bomberos 51. Se trata de un equipo que cada día se juega la vida.

*
Reparto de la serie: Jesse Spencer, Taylor Kinney, Monica Raymund, Lauren German, Charlie Barnett, Yuri Sardarov, Eamonn Walker, Christian Stolte, Joe Minoso, David Eigenberg, Jon Seda, Randy Flagler, William Smillie, Anita Nicole Brown, Scott Eastwood, Melissa Ponzio, Kara Killmer, DuShon Monique Brown, Robyn Coffin, Steven R. McQueen, Jason Beghe, Yaya DaCosta, Dora Madison, Sarah Shahi, Jeff Hephner, Serinda Swan, Brooke Nevin, Anne Lockhart, Treat Williams, Jenny Mollen, Shiri Appleby.



*Opinión de la serie sin spoilers: Una baja importante sacude al equipo, y supongo que también al espectador. Inesperado. Con las lágrimas en los ojos. 

El cruce con Chicago PD ha sido bueno, incluso he ido a verme la parte que me faltaba para saber de la historia. Sin embargo, no me gusta que repartan tramas de esta manera, te obligan a ver ambas series. No es que no me guste la de policías, pero creo que ya tengo suficiente con la de bomberos. 

Otra temporada más. Chicago Fire está perdiendo mi interés, cada vez más, espero que cuando me ponga a ver la novena temporada los episodios mejoren, porque después de ver Station 19, esto ya no es lo mismo. 

*Opinión de la serie con spoilers: La muerte de Otis ha sacudido a todos, incluso a mí. Completamente sorprendida con esta marcha, era uno de mis personajes preferidos. 

Que Severide empiece a trabajar en la Oficina de Investigación de Incendios es algo ilógico. Por una parte lo agradezco porque se va del equipo, pero por otra, seguimos viéndolo en un nuevo espacio laboral. La verdad, este personaje ha perdido bastante el rumbo. 

Brett juega con fuego, nunca mejor dicho. Por un lado tenemos su trama familiar, y por otro, su historia sentimental. Lo de incluir a la madre biológica de Brett ha sido una sacudida para su vida, y más después de ver como de mal termina todo con el embarazo de la madre. Además, se casa con el capellán y se muda con él a otro lugar. Menuda manera de alejarse de todo y de todos. Aunque quiero pensar que lo hace para no pensar más en Casey. Al menos recapacita y vuelve a su antiguo lugar de trabajo, el departamento de bomberos. 

La incorporación de Gallo al equipo ha sido positiva, sin queja alguna de momento. 

Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.


Comentarios