ESTACIÓN 19 [Segunda temporada]

¡Muy buenas lectores!


*Sinopsis de la serie sacada de filmaffinity: Sigue las acciones de un heroico escuadrón de bomberos de Seattle, afincado en la "Estación 19", empezando por el capitán y terminando en el último recluta en pasar a formar parte del grupo.

*Reparto de la serie: Jaina Lee Ortiz, Jason George, Grey Damon, Barrett Doss, Alberto Frezza, Okieriete Onaodowan, Jay Hayden, Danielle Savre, Boris Kodjoe, Brett Tucker, Miguel Sandoval, Caleb Alexander Smith, Jeremy Cohenour, Jee Young Han, Ashlee Füss, Leslie Hope, Kiana Kain, Brenda Song, Chandra Wilson, Bre Blair.


*Opinión de la segunda temporada sin spoilers: Dejó el listón alto en la primera temporada y lo ha mantenido. Impecable. Me está gustando mucho la serie y sus personajes.

Continúan dando una trama real, potente, con altibajos. El nivel de fogueo al que se enfrentan es abrasador, con maniobras quirúrgicas de por medio y productos químicos a los que sobrevivir. 
Las relaciones amorosas entre nuestros protagonistas están presentes, y me fascinan. El juego sentimental que dan es ardiente. 

En esta temporada ha habido una baja fuerte. No debemos encariñarnos con los personajes, pero es prácticamente imposible cuando los actores hacen un papel tan impecable. 

Un final de temporada suave, son miedos, emociones a flor de piel y relaciones jugosas. 


*Opinión de la segunda temporada CON SPOILERS:

  • Hughes y Ripley, la pareja que nos ha enamorado y nos ha roto el corazón. La fusión fue potente, y el final ha sido dramático. La muerte de él ha sacudido la vida de ella. Ninguno de los dos lo merecía, y menos con una boda cerca. Ojalá Hughes se reponga del golpe.
  • Los meses pasan y las vidas de nuestros protagonistas van avanzando. Montgomery lo deja con su novio, pero estoy contenta porque a finales de la temporada vemos como se guarda su anillo de casado y se enrolla con un chico mudo. Me encanta la gran variedad que hay en esta serie y su manera de visibilizar tantas temáticas poco comunes en series.
  • El rollo que se llevan Herrera y Ryan me marea. Al principio me gustaba pero ahora veo que no se hacen bien. A ver si Sullivan consigue ser sincero con ella y dejan que el fuego invada sus cuerpos para fusionarse.
  • Espero no ser la única que no vio venir el rollo de Bishop y Gibson. Por favor, casi caigo de culos. No me desagrada, pero estoy esperando fuertemente el acercamiento de Bishop con otras chicas. 
Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.



Comentarios