PALABRAS QUE BURBUJEAN COMO UN REFRESCO

 ¡Muy buenas lectores!


*Sinopsis de la película sacada de Filmaffinity: Tras conocerse en un día soleado, un chico tímido que se comunica con haikus y una chica alegre pero insegura disfrutan de un breve y mágico verano juntos.

*Opinión de la película: La película camina sobre un lienzo que cubre de haikus. Realmente todo lo que la rodea es bello. Incluso tiene un aspecto visual tirando a gráfico, un punto característico que me ha cautivado. La portada en sí, creo que ya es suficientemente reveladora y potente. Un brillo de luz embaucador.

Resalta un apartado tecnológico que hoy en día vive con nosotros, así también, un velo que a veces nos tapa los ojos y hace que queramos ocultarnos del mundo exterior. Consigue plasmar las sensaciones y las emociones de los protagonistas de una manera notable.

Sin embargo, el desenlace me ha dejado un poco defraudada. Esperaba más, después de tanto. 
La trama que se centra en recuperar el objeto perdido, me ha sobrado por completo. Hay demasiado espacio en silencio, aunque de fondo grite la música. Me ha faltado un final más explícito y una història más rápida. 

Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.



Comentarios