LUIMELIA 3

  ¡Muy buenas lectores!

*Sinopsis de la serie sacada de filmaffinity: Un spin-off de 'Amar es para siempre' (2013) que se centra en la relación entre Luisita y Amelia en el presente, 43 años después de su historia original.



*Opinión de la serie sin spoilers: Avanzamos positivamente. Mucho mejor que la segunda temporada.

Me han sobrado escenas y me han faltado capítulos. Continua sacando su lado cómico a toda costa, que por lo que a mí respecta, cada vez estoy más dentro de la trama. 

El conjunto de la serie en sí es muy básico, muy de estar por casa. Me gusta que con "tan poco" se pueda conseguir tan buen material. Algunos personajes no han sido aprovecharse al cien por cien, pero han sabido transmitir lo que en ese momento reflejaban. 

¿Qué decir del making of? Todas las series deberían tener un making of donde regalar a los espectadores más que una serie, una historia y una ficción. En el día a día en equipo hay momentos realmente especiales e incluso graciosos, que podamos ver una pequeña parte de lo que ha sido un detrás de cámaras, personalmente, me apasiona. Ganas de cuarta temporada. 


Comentarios