THE KID WHO WOULD BE KING

 ¡Muy buenas lectores!

*Sinopsis de la película sacada de filmaffinity: Alex (Louis Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.

*Reparto de la película: Louis Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor, Rhianna Dorris, Angus Imrie, Rebecca Ferguson, Patrick Stewart, Denise Gough, Nathan Stewart-Jarrett, Noma Dumezweni, Mark Bonnar, Louis Martin, Joey Ansah, Adam Leese, Alexandra Roach, Nick Mohammed, Myra McFadyen, Adam Buxton, Claudie Blakley, Genevieve O'Reilly.

*Opinión de la película: Mejor de lo que esperaba, pero aún así, floja. A ratos sabe cautivar al espectador entre una calidad de imagen brutal y unos enfoques fotográficos dignos de enmarcar, y en otras, sobrecarga el escenario con elementos imposibles y desordena la realidad.

Me ha gustado el enfoque legendario, la pasión que hay en cada reto e incluso la ninguna sorpresa en la trama; se hace realmente esperada. Una aventura perfecta para el cine familiar y/o los más pequeños de la casa.

Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.

El niño que pudo ser rey

Comentarios