TRUE BLOOD - TEMPORADAS 1,2,3 Y 4

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os comento las primeras cuatro temporadas de la serie estadounidense “True Blood” (Sangre Fresca). Estrenada en 2008, tiene un total de siete temporadas de ochenta episodios. Serie de la HBO realizada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra"). Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris.
Reparto formado por Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley,Chris Bauer, Nelsan Ellis, Jim Parrack, Carrie Preston, Michael Raymond-James, William Sanderson, Robert Amjarv, Adina Porter, Alexander Skarsgård, Todd Lowe, Lois Smith, Kristin Bauer van Straten, Lizzy Caplan, Lynn Collins, Stephen Root, Aisha Hinds, Raoul Trujillo, John Billingsley, Joe Manganiello, Deborah Ann Woll, Melissa Rauch y Evan Rachel Wood.

*Sinopsis de la serie e información sacada de Filmaffinity: En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton, el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse, una camarera clarividente.

*Tráiler de YouTube con subtítulos en español: https://www.youtube.com/watch?v=11Fo2h0IT1c
*Link del post comentando la quinta temporada: http://lachicadelgorroazul98.blogspot.com/2020/03/true-blood-temporada-5.html?m=1

*Opinión de la serie sin spoilers: Sinceramente el comienzo es realmente bajo después de que me la hayan recomendado tantísimas veces. He de decir que al principio el reparto no me apasionaba pero he ido cogiéndole gusto (algunos más que a otros). Por otro lado, la trama principal (Sookie y los vampiros) es buena. Lo que más me ha gustado ha sido ir descubriendo profundamente las habilidades de Sookie aunque hayamos tardado tanto en descubrirlo todo. Al ser una serie de vampiros, no esperaba para nada que se añadieran hombres lobo, hadas, brujos, etc. Cada vez van apareciendo más cosas y me descoloca un poco. Me gusta la variedad pero me cuesta asimilar tanta información de golpe con la gran cantidad de personajes que hay y como profundizan en cada uno de ellos.
Algunos capítulos son más interesantes y otros no tanto. Admito que hay tramas que no me han gustado nada, por ejemplo las brujas, pero he de decir a su favor que las temporadas contienen pocos capítulos y hay escenas bastante calientes, interesantes y sobretodo con mucho sentimiento de por medio.
De momento, aún no he terminado de verla pero le doy un aprobado. Espero que siga mejorando poco a poco y que no decaiga.

*Temporada preferida (SPOILERS): Sin duda alguna, la temporada que más me ha enganchado ha sido la última que he visto: la cuarta. Tiene cosas que no me gustan con el tema de la magia y los hechizos, pero ha sido de la que más pendiente he estado y con más ganas de ver.
Sobretodo el juego que se ha dado con la personalidad de Eric ha sido para mí brillante, aunque no tanto el hecho de que termine la temporada decidiendo quedarse sola, sin ninguno de los dos (Eric y Bill). Durante todas las temporadas he estado pendiente de que se añadiera también a este triángulo amoroso el hombre lobo (y Max, aunque ella ya dejó claro que no pasaría nada), pero se ve que de momento nuestra chica aún no ha caído en sus garras, aunque si esto avanzara solo traería más caos a la vida de Sookie.

Me gustaba Jesús y se lo cargan… Habrá que seguir viéndolo en la serie Lucifer.
La trama que se podrían haber ahorrado es la de Tommy, el hermano de Max, o si más no, la (mala) relación con los padres; ha sido una pérdida de tiempo total.
En cuanto a Tara, su chica podría haberse quedado con ella en el pueblo.
Sookie ha tardado demasiado en descubrir sus habilidades, a veces ni si quiera sabe cómo ha ejercido su don para salvar a los demás. No tiene control. Debería aprender a controlarlo.
*Personaje preferido: Como he dicho en líneas anteriores, no me apasionaban demasiado los personajes y han terminado gustándome.
Eric me tiene ganada, y después de haberse entregado tanto esta temporada, aún más. Su personaje ha dado un gran giro y da un muy buen juego. #TeamEric

*Pareja preferida: Creo que sabiendo mi personaje favorito ya os lo podéis imaginar… El fuego que arde entre Eric y Sookie es impresionante, es sin duda mi pareja preferida.
Si tuviera que elegir a una segunda, me quedaba con Jason y Jessica. Creo que ambos han pasado por muchas cosas malas y creo que ya va siendo hora de que les toque algo bueno y que disfruten de verdad con el corazón sin importar los demás.
Hasta pronto!



-La Chica Del Gorro Azul-



Comentarios