QUINTA TEMPORADA DE CHICAGO FIRE

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy vengo a comentaros la tercera y la cuarta temporada de la serie estadounidense “Chicago Fire”. Creada por Michael Brandt y Derek Haas con Dick Wolf que sirve como un productor ejecutivo, se estrenó en 2012.

*Opinión de la temporada sin spoilers: Otra vez, Chicago Fire ha hecho que removiera todas mis emociones a la vez. Esta serie de momento no está decayendo; cada temporada tiene su punto fuerte. Ya no solo dan con casos nuevos, y creo que cuesta bastante por el hecho de poder dar una información necesaria, correcta y coherente para llegar a los espectadores. Por otro lado, el tema de que haya muchos personajes es tan positivo como negativo. Centrarse más en unos u otros no ayuda ya que cada persona tiene sus personajes preferidos (siempre fui del equipo Dawson).

Me encanta el hecho de ver la realidad en esta serie. Tocan temas laborales y personales con mucha delicadeza y verdad, o por lo menos a mí me fascina el trabajo que hay detrás y los mensajes que van dejando tras cada episodio.

No creo ser la única que lo piensa pero, ¿Os dais cuenta que a Severaide no le sale absolutamente nada bien? Personalmente no me fascina el personaje, pero podrían darle algo bueno una vez en la vida. Todos merecemos ser felices y no estar amargamos continuamente por los desastres que se nos presentan continuamente.
Tampoco creo que hayan hecho bien con el tema de que
Keisy se haya adentrado en la política y el tema de la custodia de Louie. Es todo un sufrimiento constante, que de hecho sí, existe, pero demasiada mala suerte y drama para las buenas personas cuando las malas siguen por ahí fuera.

Suelen dejarnos con la miel en los labios en cada final de temporada y esta no ha sido menos. Espero no haber sido la única a la que se le ha caído la lágrima en los últimos minutos del último capítulo. Emoción a flor de piel, algunos pasarán a la próxima temporada y creo que sí vamos a despedirnos de uno de los personajes que él mismo ya había decidido su baja, aunque no de esta forma.


-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios