COCO

¡Muy buenas queridos lectores!

*Sinopsis de la película sacada de Filmaffinity: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.


Coco


*Opinión de la película: Más de dos años del estreno de esta película y aún no la había visto. He de decir que pensaba que no iba a gustarme y por eso hasta el momento no la había visto. Sorprendentemente, me ha gustado. Creo que toca varios temas muy interesantes con un mensaje profundo. Algunas escenas demasiado tristes, pero con intenciones de superarse día a día. Algunas cosas predecibles pero igual de entretenidas. Perseverancia constante y un karma digno. Recomendada.

Hasta pronto.

Comentarios

  1. Hola de nuevo como estas? a mi me encanto una de las mejores peliculas de Pixar estando en mi top 11 o 10 tiene un muy buen mensaje y trama profunda saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario