LA LIGA DE LA JUSTÍCIA (JUSTICE LEAGUE)

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os comento una película estadounidense del universo DC Comics del año 2017 dirigida por Zack Snyder y titulada "La Liga De La Justícia" (Justice League). La duración de la película es de dos horas, mientras que su género es ciencia ficción y acción. El reparto está formado por: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amber Heard, Amy Adams, Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane, Kiersey Clemons, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, David Thewlis y Joe Morton.

¿De qué va la película? (Sinopsis e información sacada de Filmaffinity) Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

¿Qué me ha parecido? Tras las críticas que había leído antes de ver la película, no parecía que fuera buena. La mayor parte de las críticas son malas, sin embargo yo tengo puntos a favor y puntos en contra.
Lo mejor
de la película ha sido Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman. Los tres primeros que he nombrado ya vistos en la película de Wonder Woman y Flash y Cyborg en la serie de The Flash, pero en el caso de Aquaman por lo menos yo no lo había visto tanto como para conocerle y profundizar más con su poder con el agua. Me ha gustado ver un poco del personaje pero hubiera esperado que se detallara más.
Lo que menos me ha gustado ha sido Batman y el malvado contra el que luchan. Se tiran la mayor parte de la película con muchísima acción y poco texto de por el medio comparándolo con que son varios personajes a tener en cuenta.
La película me ha gustado, aunque evidentemente podría haberse hecho mucho más corta.

Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta el final, recuerda que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. No olvides que nos vemos aquí mismo cada lunes y cada viernes las 13:30 hora española. Puedes comentar qué te ha parecido este post abajo.
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios