FLAVORS OF YOUTH

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os comento la película japonesa de animación “Flavors Of Youth” estrenada en 2018 y dirigida por Haoling Li, Yoshitaka Takeuch y Yi Xiaoxing. La duración de la película es de una hora y cuarta aproximadamente y su género drama y romance.

*Sinopsis e información sacada de Filmaffinity: Recuerdos evocados por un cuenco de fideos, el declive de una hermosa modelo y un agridulce primer amor. Tres muestras de historias urbanas en la China actual.



*Opinión de la película: No sé cómo, pero las películas anime siempre logran transmitirme muchos mensajes a base del guion y el contexto elegido. Me gusta mucho poder adentrarme en ellas y descubrir nuevas historias.
La narrativa es brillante en todo momento, incluso en la primera historia cuando están más de diez minutos hablando de fideos y lo hace de una forma tan diferente y no aburrida a lo que estamos acostumbrados a escuchar en la mayoría de veces.
No se podrían haber elegido mejores palabras. Está todo elegido con mucha precisión y transmitiendo en todo rato una conexión con el espectador, haciendo que se sienta que forma parte de esto.
Me ha gustado mucho la película y sin duda alguna la volvería a ver. Por supuesto también la recomiendo a todo el público que me está leyendo.
La historia que más me ha gustado ha sido la última. Las dos primeras han estado muy bien, pero la tercera ha sido la que me ha tocado más la fibra y la que más me ha llegado en cuanto a sentimiento.

Hasta aquí algunas de mis opiniones. Espero que os haya gustado el post, ya sabéis que podéis compartirlo, suscribiros e incluso dejar vuestro comentario/opinión aquí abajo. Gracias por leerme y nos vemos en un próximo post aquí mismo cada lunes y cada viernes a las 13:30 hora española.
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios