LA LLAMADA

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película española del año 2017 titulada "La Llamada" dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. La duración de la película es de una hora y cincuenta minutos aproximadamente, mientras que su género es musical. El reparto está formado por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta,  Gracia Olayo, Secun De La Rosa, Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Víctor Elías, Esti Quesada, Mar Corzo, Loli Pascua, Henry Méndez, Llum Barrera, Noemí Arribas, Olalla Hernández, Olga Romero, Trinidad Vaquero Mallol, Soledad Mallol, Angy Fernández, Susana Abaitua, Nuria Herrero, Claudia Traisac, Clara Alvarado y Sara Calvo.



¿De qué va la película? (Sinopsis e información sacada de Filmaffinity) María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España.



¿Me ha gustado? Como podéis ver por aquí el blog, no soy mucho de ver y comentar películas españolas porque la gran mayoría de las que he visto no me han gustado, así que ya ni me molesto en verlas ni en darles una oportunidad. Sin embargo esta película recibió muchas nominaciones y leí varias buenas críticas, aparte de que el tráiler en sí ya me llamaba un poco la atención aun sin saber de que se trataba de un musical.
Sorprendentemente me ha gustado la película, aunque los veinte primeros minutos desde mi opinión fueron muy aburridos, hasta tal punto de pensar en no verla. Lo que más me ha gustado de la película ha sido la parte musical y alguna que otra escena en la que hablan entre ellos, aunque no tantas.
Esperaba un poco más del final, que ha terminado como una “incógnita” desde mi punto de vista para llegar a saber qué pasa con el personaje de María.
Volvería a ver la película para volver a disfrutar de las canciones que interpretan los actores, me han encantado.



Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, recuerda que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios