SOY EL NÚMERO CUATRO

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película del año 2011 titulada en Estados Unidos “I Am Number Four” (Yo Soy El Número Cuatro) que tiene como director a D.J. Caruso y una duración de una hora y cincuenta minutos aproximadamente. Esta película cuyo género es acción, ciencia ficción y romance, tiene en el reparto a Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Dianna Agron, Teresa Palmer, Kevin Durand, Callan McAuliffe, Jake Abel, Garrett M. Brown, Brian Howe.

¿De qué va la película? (Sipnosis sacada de filmaffinity) Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Haciéndose pasar por padre e hijo, su nuevo destino es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio, donde John conoce a Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.

¿Me ha gustado la película? Me ha gustado más de lo que esperaba. En los primeros cinco minutos no acabó de convencerme, pero conforme iba avanzando me gustaba más.
A pesar de las críticas negativas que ha obtenido esta película, personalmente me ha gustado mucho la historia y cómo ha estado narrado.
El mundo de súper poderes me apasiona y de hecho por eso quise ver esta película después de ver un pequeño avance.
Creo que esta es una de esas películas que si hubiera durado más de dos horas no me hubiera importado ya que se me ha pasado bastante rápido.
Curiosamente navegando por internet he encontrado que hay también una “serie” de libros sobre esta película. Hay una saga de siete libros en total titulados (del primero al último): “Los Legados De Lorien”, “El Poder De Seis”, “El Ascenso De Nueve”, “La Venganza De Siente”, “El Destino De Diez” y “Unidos Como Uno”. La verdad es que si los libros son tan entretenidos como la película podría estar muy bien leerlos.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. ¡No dejes de soñar!





-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios