EL RECUERDO DE MARNIE

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película japonesa del 2014 del director Hiromasa Yonebayashi tituladaEl Recuerdo De Marnie” (Título original: Omoide no Mânî) de género animación, drama y fantástico con duración de hora y cuarenta minutos.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece...

¿Me ha gustado la película? Me ha gustado la película, hay una parte de ternura y “calidez” que pone el rumbo a la historia de Ana.
El título de la película ya te da algo en lo que pensar y está muy bien, aunque después de que viera el tráiler creí que la historia cobraría otro tipo de direcciones.
Ha sido una película llena de sufrimiento, dolor y soledad que desde luego te tocan el alma. Por esta parte a mí me ha gustado mucho porque ha estado todo muy bien transmitido y muy bien ejecutado.

Hay un momento de la película en el que no sabes (o por lo menos yo) si lo que está pasando es o no es real. Aunque si tienes un poco de paciencia las dudas se disipan rápido.
Los detalles de la casa y la mujer que la pintaba han estado muy acertados.
Es una película que no decepciona ver y que es buena, por eso te recomiendo que la veas y más si te gustan de este tipo.
El punto de misterio que ha habido durante todo el tiempo me ha gustado y me ha ido intrigando más, queriendo descubrir más cosas sobre la vida de las dos protagonistas de la historia (Marnie y Ana).

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios

  1. Hola como estas? a mi me encanto la pelicula y si tiene una trama y historia profunda que si hace a uno pensar sobre mucho y mejor sobre los temas de la amistad y soledad saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario