TÚ, YO Y ELLA //SERIE//

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una serie que me ha encantado. Os dejo aquí abajo primero el argumento y después información de esta serie Estadounidense del año 2016. El género es comedia y romanticismo, mientras que cada capítulo tiene una duración de unos 20-25 minutos. Voy a dejaros por aquí fotos que me han gustado de la serie para que podáis ver los actores que interpretan a estos fantásticos actores/ personajes.
*Post comentando la segunda temporada: https://lachicadelgorroazul98.blogspot.com/2018/03/segunda-temporada-de-tu-yo-y-ella.html



¿De qué va la serie? (Sinopsis e información sacada de SensaCineJack y Emma Trakarsky viven en Portland, en Oregón, y son un matrimonio completamente normal. Ambos estas muy enamorados el uno del otro y quieren pasar el resto de su vida juntos. Pero, desde hace un tiempo, hay algo que falla entre ellos. Han caído en la rutina y les "chispa". Todo parece perdido hasta que la solución se presenta cuando conocen a Izzy, una joven independiente y con una mentalidad abierta. Casi sin darse cuenta, este matrimonio empieza una relación poliamorosa con ella que cambiará sus vidas para siempre.


El trío protagonista, Jack, Emma e Izzy, están interpretados por Greg Poehler (Welcome to Sweden), Rachel Blanchard (Serpientes en el avión) y Priscilla Faia (Rookie Blue) respectivamente. Completan el reparto Melanie Papalia (The Newsroom), Jennifer Spence (Travelers), Jarod Joseph (Los 100), Laine MacNeil (El diario de Greg) y Patrick Gilmore (La cabaña en el bosque).



Creada por John Scott Shepherd, que también ejerce como guionista, esta ficción de Audience Network está dirigida por Nisha Ganatra y es la primera comedia que trata el tema del poliamor.


¿Qué me ha parecido la serie? Como ya he dicho anteriormente, me ha encantado. Me ha sorprendido para muy bien, no esperaba que fuera tan y tan buena. Tenía ganas de ver una serie diferente y a la vez que me gustara, tanto los protagonistas como la historia. Hay momentos de todos los tipos: cotilleo, amor, romanticismo, sexo, salseo, comedia, risas, llantos, y WOW… Os dejo aquí mismo el tráiler porque de verdad que en 30 segundos muestran bastantes cosas: https://www.youtube.com/watch?v=5jbytxl4rmw



El primer capítulo, es impresionante. Del primero al último. Lo bueno es que como cada uno tiene una duración de 20-25 minutos puedes verlos todos seguidos si quieres ya que solo consta de 10 capítulos la primera temporada igual que la segunda que tengo muchas ganas de ver y más adelante veréis el post por aquí :P. No quiero hacer para nada spoilers, por eso no digo nada en concreto porque creo que tenéis que verla vosotros mismos para poder engancharos tanto como yo, porque me atrapó desde el primer minuto.







¿Mi personaje preferido de la serie? Sin duda alguna me quedo con Izzy (Priscilla Faia) porque me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado su personaje como se desenvuelve. En segundo puesto me quedo con Emma (Rachel Blanchard) y tercero con Jack (Greg Poehler).

Normalmente cuando empiezo una serie es porque conozco a alguno de los actores que participan, pero en este caso ha sido diferente porque no conocía a ninguno. Lo bueno es que me he hecho muy fan de la serie y voy a seguirlos en las redes.



Hasta aquí el post de hoy, ya he dicho que no quería daros ningún spoiler y así ha sido, aunque podéis ver el tráiler y las fotos que os he dejado por aquí. Recomiendo esta serie 100% si no la has visto aún. Podéis compartir este post con todo el mundo y nosotros nos vemos aquí mismo el próximo lunes a las 13:30 hora española. Espero que os haya encantado tanto como a mí. Hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios