INDISCRECIÓN

¡Muy buenas queridos Lectores!
Estamos aquí con una película que hicieron hace poco en televisión. Tenemos a esta película ‘Indiscreción’ con el género romántico, thriller y drama. Tiene una duración de 99 minutos y es del año 2016.

¿De qué va la película? La psiquiatra Veronica Simon, esposa de un Importante político de los Estados Unidos, Tiene una pequeña aventura con un escultor, Victor. Cuando Veronica se da Cuenta de que Victor pretende mantener una relación duradera y que no está dispuesta a dejarla, presiente que Victor tiene una personalidad peligrosamente obsesiva. Ella intenta alejarse de él, pero él insiste en que se sigan viendo, hasta tal punto de hacerse amigo del marido de Veronica y acostarse también con su hija.

¿Qué me ha parecido la película? Os he adelantado bastante en la sipnosis, incluso llegando a dar algunas pistas, aunque lo que pasa al final, no me parece muy bien. Lo tiene merecido de algún modo u otro, pero quizás me esperaba otro final. Diciendo esto no digo que no me haya gustado, porque sí, me ha gustado. Ha estado muy entretenida durante todo el transcurro del tiempo. Hay partes en las que saber qué va a pasar, porque estas películas, la mayoría son iguales, y si estás acostumbrado a ver este tipo de películas puedes esperarte algunas cosas. Ha estado bastante bien. Quizás lo que hubiera cambiado, aparte del final, es que se hubiera visto algo más entre la relación que mantuvo Victor con la hija de Veronica, y que Veronica hubiera actuado de algún modo y le hubiera revelado a su marido qué había hecho mientras su marido estaba fuera.

Por hoy nos despedimos aquí, ya sabéis que si queréis ver la película y después queréis comentarla conmigo por redes sociales podéis hacerlo, tenéis mis redes en el primer post del blog, mi presentación, ahí encontraréis los enlaces. Espero que os haya gustado este post, y nos vemos la semana que viene con más temas que enseñaros y más temas que voy a seguir escribiendo hasta entonces ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios