HALO THE FALL OF REACH

¡Muy buenas queridos Lectores!

Hoy os traigo una película de animación y ciencia ficción titulada “Halo: The Fall Of Reach” del año 2015, con una duración de una hora. La película es de Estados Unidos y su director es Ian Kirby. El tipo de animación de la película no es ni manga ni anime, sino que es tipo videojuego.

¿Sobre qué va? (Sinopsis sacada de filmaffinity) Adaptación animada de "La caída de Reach", la aclamada novela de Eric Nylund basada en el universo de la saga de videojuegos Halo. Con una hora de duración en total, se estrenará junto a las versiones coleccionista de Halo 5.

¿Me ha gustado? Sinceramente; no. De entrada el título no parecía que iba a dar mucho de sí, y no me he equivocado. La idea de hacer la película en modo ‘videojuego’ ha estado bien, porque es lo que realmente parecía. Aunque supongo que si alguien ha jugado al juego, quizás viene a ser lo mismo pero haciendo tú todo lo que hace el personaje principal. Creo que si hubiera podido jugar al videojuego me hubiera gustado mucho más que la película quizás aunque seguro que sería muchísimo más largo ya que la película solamente dura una hora, eso no se sabrá... Como ya he dicho la película no me ha gustado nada, demasiada violencia para mi gusto, y no me gusta nada el modo de emplear las acciones de los personajes, a pesar de la duración se me hacía un poco pesada y quizás avanzaba demasiado rápido y sin dar muchos detalles de distintas cosas.

Hasta aquí el post de hoy, quizás un poco más corto de lo habitual, pero nada más que añadir. Quizás si os gustan estas películas de acción podría gustaros, pero yo por mi parte, no doy mí aprobación a esta película por el simple hecho de que no me ha gustado. Ya sabéis que en cada post de película que hago comento qué me ha parecido la película que he visto y que estoy comentando y si me ha gustado o no me ha gustado, y como ya sabemos, hay miles de millones de opiniones y gustos diferentes en el mundo y que seguro que algunos coinciden y otros no. Nos vemos aquí mismo la semana que viene, todos los lunes a las 13:30 hora española y hasta entonces, ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios