UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO

Hoy estamos un día más aquí con otra película. Esta película “Un Ángel Caído Del Cielo” hace poco que la hicieron en televisión y quería comentarla con vosotros. El género de la película es romántico/drama, tiene una duración de 90 minutos, es del año 2016 y sus intérpretes son Christian Kane, Marley Shelton, Ryan McPartlin, Mallory James Mahoney, Ernie Hudson, Andi Davis, Hannah Marie Hines, Chris Grundy, Shauna Earp, Stephen Fuller Austin y Kriss ann Russell.
Verdad, he puesto casi todos los actores que aparecían en la ficha técnica y seguramente no conocéis a ninguno. Yo digo más de lo mismo, solo que vi esta película porque salía Christian Kane, que es también cantante, y le había visto ya en la serie de “The Librarians” (Los Bibliotecarios) y me gustó bastante.
La sipnosis de esta película* Un matrimonio que está a punto de romperse. Las oraciones de ambos van por diferentes caminos y nada hace que la relación vuelva a recomponerse. Pero entonces un pequeño milagro llama a su puerta, una niña de ocho años llamada Taylor.
Taylor resulta ser un ‘ángel del cielo’ que quiere ayudarles a conservar su matrimonio, aunque con falsas esperanzas.
¿Qué me ha parecido esta película?
No he querido alargar mucho de la sipnosis porque personalmente, no es una película que terminó gustándome, quizás a otra persona sí que le habría gustado, pero personalmente, a mí no. Vi que era una película demasiado surrealista, incluso desde los primeros cinco minutos de la película me quedé con cara de ‘¿pero esto qué es?’ no daba crédito a lo que estaba viendo, me parecía muy irreal, y creo que las películas deben hacer que la historia sea lo más real posible. En películas de magos, dragones, brujas, y todo este tema, incluso deben hacerlo lo más real posible para que llegue al espectador y le guste. En este caso, no me ha parecido una buena película y si no hubiera salido Christian Kane, seguramente habría cambiado de canal y hubiera puesto otra película, pero aguanté hasta el final aun así, con más surrealismo.
Es una de las pocas películas que he escrito para mal en mi blog, pero lo que no puedo hacer es decir que me ha gustado cuando en realidad no me ha gustado nada. Si quieres tener tu propia visión de la película puedes verla y comentarme qué te ha parecido. Todos tendremos opiniones diferentes, ¡y lo sabes! Por lo demás, nos despedimos aquí con este post, que espero que os haya gustado a pesar de mi critica tan baja. Nos vemos aquí mismo la semana que viene en un próximo post ¡No dejes de soñar!




-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios