BELLA Y BESTIA {SERIE} CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

¡Muy buenas queridos Lectores! 
Ya iba tocando un poco de series en el blog, hoy estrenamos nueva sección de 'series' espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo. Este primer post de series va a contar con spoilers de la cuarta temporada y última que hemos visto sobre la serie de Bella y Bestia (Beauty & Beast) y que cuenta con 13 episodios, aunque cuando salgan los spoilers ya os avisaré en mayúsculas más abajo. Me gustaría hablaros también un poco de las anteriores temporadas pero solo las comentaré un poco por encima para que no se haga un post ni muy largo ni muy pesado. Voy a deciros también algunas teorías que tenía pensadas conforme iba yo viendo la serie, sobre el qué pasaría aunque no llegara a pasar. No va a faltar opinión personal sobre la serie, los personajes, la duración de los capítulos y de las temporadas. Os dejo marcado en Negreta los puntos en los que se habla de  cada tema, para que si no os interesa alguna cosa en concreto podáis pasarla y leer otro apartado que os guste más. Os añadiré también alguna foto para que la vista no se os haga tan pesada y podáis ver diferentes fotografías de los personajes.



Empezando un poco por el principio, Cat (Catherine Chandler) y Vinc (Vincent Keller) coinciden cuando él logra salvarla en su trágico pasado en el cual fue testigo del homicidio de su madre a manos de dos hombres armados, que la habrían asesinado a ella también a no ser por alguien o algo que la salvó. Cat actualmente es detective de homicidios e investiga asesinatos junto a su compañera de trabajo Tess Vargas. Cat sabe que no parará hasta que encuentre al ser que le salvó la vida. Cat y Tess en un caso en el que están investigando persiguen pista tras pista hasta llegar a un médico llamado Vincent Keller, que creían que habían asesinado en Afganistán y que vive junto a su amigo J.T. y ambos se han visto obligados a vivir fuera de la sociedad. Cat pronto descubrirá que fue Vinc quién la salvó años atrás y desvelándole que formó parte de un experimento para desarrollar súper soldados, aunque algo salió mal, así que posee un gran desarrollo de los sentidos de los humanos.
La trama se complica mucho más con el tema de los malvados de “Murphy” quienes intentan matar a Vinc desesperadamente. Luego están las otras bestias, que si no recuerdo mal, habrán salido más de dos. Hay muchísimos temas sobre los que se podrían hablar pero estos dos son los que más se mencionan en la serie por mi opinión.


                                                            
¿Qué ha pasado esta cuarta temporada? (PRINCIPIO DE LOS SPOILERS) Esta cuarta temporada no ha sido tan movida como las otras, aunque sí con el tema de que se quieren ir del país. Esta cuarta temporada empieza con la famosa luna de miel que tanto estábamos esperando, aunque J.T. es el encargado de fastidiarles la diversión. De nuevo, hay alguien intentando matar a Vincent, en este caso un caza recompensas que no les cuesta mucho borrar del mapa. Una de las cosas que me sorprendió y para bien, fue en cuando Cat pensó que estaba embarazada, en ese momento me pregunté ¿Cómo sería un pequeño Keller corriendo por casa? ¿Tendría problemas la criatura porque Vinc había desarrollado sus sentidos? ¿Qué harían con la criatura? Miles de preguntas empezaron a aparecer en mi mente, pero Cat no tardó mucho en afirmarnos que al final no estaba embarazada, que en este caso, quiero pensar que si hubiera estado embarazada quizás nos podrían haber dado una quinta temporada, pudiendo pasar alguna desgracia, aunque lo mejor ha sido dejarlo aquí por muy doloroso que haya sido.
Luego está lo de seguridad Nacional que es un continuo tema que sale durante casi toda la temporada y se me hace un poco pesado que ambos estén todo el rato escapando de las autoridades y de la gente que quiere hacerles daño. Tess y J.T. para mí, no les veo una pareja con mucha conexión, me hubiera esperado más al principio que juntaran a Heather (la hermana de Cat) y a J.T., Tess tiene sus objetivos en la vida ya planeados y J.T. y Heather son más parecidos de lo que nos pensamos. Aunque sí se tiene que decir que a veces los polos opuestos también se atraen. No es una pega que añadir, sino un comentario que podría haber pasado perfectamente en la serie. Hablando de Heather, su actual novio que es médico también como Vinc, Kai (No sé con claridad si así se escribe, pero no he encontrado ninguna página en que pusiera cómo se escribía) creía que sería un infiltrado de los malos que les iba a complicar la vida, y cuando es él el que se chiva de que Vinc y Cat quieren fugarse con los pasaportes falsos no tengo ninguna duda, pero entonces hicieron que me retractara de lo que dije. Momento detención de Vinc, creí que no podría escapar, y el momento de romper los ladrillos digamos de donde estaba él encerrado y salir nadando hacía la superficie lo veo un poco surrealista, hubiera visto más lógico que él mismo saliera por la única puerta que había, golpeando a todos y cada uno de los guardias de seguridad que hubiera encontrado por el camino, aunque quizás eso  conllevaría a que se tuviera que convertir en bestia para poder derrotarlos a todos él solo. El disparo hacía Heather, creí que la mataban de verdad y que sería un duro golpe para Cat que no podría superar. Por lo menos han hecho bien, dejando que fuera un simple disparo que conllevaría algunos puntos y poco más, no me hubiera gustado que hubieran dejado a Cat sin ningún familiar cerca de ella. Ahora llega el momento en el que tanto Vinc y Cat mueren tras salvar a una persona de alto rango. Tras pasar el funeral donde todos estábamos llenos de lágrimas, Heather consigue averiguar que no están muertos, que han fingido su propia muerte con tal de escaparse del país sin que nadie les persiguiera. La verdad es que antes de que saliera el funeral nos podrían haber dado alguna pista sobre que no estaban realmente muertos y nos podrían haber ahorrado esa emoción que sale cuando algún personaje querido se muere. Finalmente, Cat y Vinc están ambos viviendo en Paris, y ella consigue sacarse el título de abogada.  (FIN DE LOS SPOILERS)



Me ha gustado muchísimo este final, ya he ido comentando mientras iba escribiendo qué es lo que ha sucedido durante la temporada pero ha sido un final buenísimo. Después de tanto luchar tanto como Cat como Vinc consiguen lograr lo que hacía años que andaban buscando: ser felices juntos. Ha sido muy buena serie que no me esperaba que diera tantos buenos momentos. No va para nada ligada a la famosa película de “La Bella y La Bestia” que todos conocemos, no es eso que esperamos que sea, es algo mucho mejor, con nuevas ideas y con un toque actual sorprendentemente bueno.
Tengo que decir que mis dos personajes preferidos son los principales, tanto Kristin Kreuk (Cat) como Jay Ryan (Vinc) me han gustado mucho ambos, han hecho un muy buen papel, y espero poder seguirles más por televisión en nuevos proyectos. Me gusta mucho la conexión que hay entre ellos dos, no desaparece en ningún episodio y esa conexión a algunos les cuesta muchísimo de formar o inclusos hay algunos que no logran alcanzarla incluso después de muchos ensayos.



Sobre las temporadas decir que solo hay cuatro temporadas, la primera y la segunda cuenta con 22 episodios cada una, y la tercera y la cuarta cuentan ambas con 13 episodios. La duración de los episodios es de entre 40-45 minutos, por lo que es una muy buena duración, ya que puede verse un capítulo entero o ver varios de seguidos.
Queridos Lectores, espero que os haya gustado muchísimo este post, y seguramente será uno de los más largos del blog, aunque ahora mismo sí es el más largo ya que este es el primer post sobre una serie en la que he acabado la temporada. Me ha gustado estrenar la sección de series con esta serie, ya que finaliza la serie completamente y puedo opinar concretamente sin tener que dar próximas teorías sobre lo que pasaría en la próxima temporada. Con muchas ganas he escrito este post, espero que no se os haya sido pesado aunque un poco temo pensar  que sí. Nos vemos aquí mismo en un próximo post, quizás no tan largo, pero sí entretenido, ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios

  1. Hace poco termine de ver la serie y me emociona porque hace años quería hacerlo y no pude. Ame que se quedarán juntos al final pero en si el final no me gustó mucho. En mi opinión me hubiese gustado que Vaya tuviera el gen y que en algún capitulo tuviera que convertirse en bestia para salvar a su amor aunque obvio después se curará o no ser iguales y eso. La relación entre Tess y TJ nunca me gustó no tenían nada de química y cuando apareció Kai supe que si no era un personaje antagonista algo malo hiba hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión, siempre es bueno conocer distintos puntos de vista. :)

      Eliminar
  2. Gracias😂 me encantan los spoilers, ahora la veré feliz, no es serie trágica.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo estoy viendo la serie nuevamente ahora. Vi las 2 primeras temporadas hace unos años y ahora estoy viéndola nuevamente pero completa. Me gusta mucho la dupla principal y muy buen resumen. Para mí es una muy buena serie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario