ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL

 ¡Muy buenas lectores!


*Sinopsis de la película sacada de Filmaffinity: Tras la elección de su madre como presidente, el joven Alex Claremont-Diaz (Pérez) es rápidamente elegido como el equivalente estadounidense de un joven miembro de la realeza.

*Reparto de la película: Taylor Zakhar Perez, Nicholas Galitzine,
Uma Thurman, Stephen Fry, Sarah Shahi, Rachel Hilson, ​Ellie Bamber, Malcolm Atobrah, Clifton Collins Jr., Aneesh Sheth, Thomas Flynn.

*Tráiler de la película: https://youtu.be/_DF0Ejz-xB0

*Opinión de la película: El principio no me termina de convencer, pero con el desarrollo, me ha ganado.

A ratos juega con una comedia demasiado cómica para mi gusto, sin embargo, sabe plasmar ese encanto de amor juvenil de manera intensa, peligrosa y adictiva. 

Creo que ninguna película conseguirá superar "Imagine Me & You", aún así, el aire fresco de "Rojo, blanco y sangre azul", no ha estado nada mal. 

Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.


Comentarios