LA LEYENDA DE HEI

 ¡Muy buenas lectores!


*Sinopsis de la película sacada de filmaffinity: Durante generaciones, los humanos han creído que los demonios eran leyendas, sin saber que realmente coexisten con nosotros. Hei es un gato demonio que ha vivido siempre feliz en los bosques de las montañas, hasta que la expansión de la ciudad acaba destruyendo su propio hogar. En ese momento, Hei comienza a vagar por el mundo buscando un nuevo lugar en el que cobijarse.

*Tráiler de la película en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=tz2FzIo0Nyw

*Opinión de la película: Visualmente bella, con una riqueza en cuanto a valores absoluta. Una aventura de conocimiento vital, civilización e instinto básico de vivir feliz y querer pertenecer a un hogar. Recomiendo leer antes la sinopsis si queréis ver la película. 

La trama ha sido un tanto complicada. Me ha costado establecer vínculos y cuadrar la información que se iba obteniendo. Aún tengo ciertas dudas sobre las diferentes tribus, especies o como queráis llamarlos. Me ha faltado contenido. Por otro lado, ese toque de acción me ha recordado mucho a Inuyasha, incluso a Dragon Ball. El parecido, en mi opinión, no es poco. Además cuenta con una bonita banda sonora y unos poderes sobrenaturales destacables. 

El pequeño protagonista tiene un poder enorme, tan enorme como la joya que lleva en su corazón. Emotivo hasta el último segundo, las últimas palabras han sido clave, brillantes. Mejor de lo que esperaba. 

Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.


Comentarios