BELOW HER MOUTH

¡Muy buenas lectores!

*Sinopsis de la película sacada de filmaffinity: Dallas (Erika Linder), quien acaba de terminar con su pareja, lleva a cabo la agresiva seducción de Jasmine (Natalie Krill), una aparente heterosexual, comprometida a casarse con su novio.

*Reparto de la película: Natalie Krill, Erika Linder, Daniela Barbosa, Elise Bauman, Sophie Blumenthal, Karl Campbell, Lindsay Christopher, Jocelyn Hudon, John White, Jennifer Krukowski, Melanie Leishman.

*Tráiler de la película: https://www.youtube.com/watch?v=Y599xRwT1-c

*Opinión de la película: Tenía mucho miedo de que fuera una versión al estilo de La vida de Adéle, la cual no me gustó absolutamente nada, sin embargo, ha ido más por el camino de Rosas rojas. No pueden compararse las unas con las otras, pero para que os hagáis una idea.
El principio ha sido un tanto inesperado y arriesgado, no me ha gustado el hecho de soltarlo todo de golpe sin preparar antes al espectador.
El juego de seducción y el vínculo que se crea entre las dos protagonistas ha sido potente, superando barreras y niveles. Las escenas han tenido el punto pasional que necesitaban, su punto excitante y el provocativo. A pesar de la tensión sexual, hay también una conexión emocional entre ambas, lo cual ha sido interesante. Ambas han compartido partes de sus vidas que no habían compartido con nadie,  lo mejor de la cinta.
La evolución ha sido rápida, prácticamente fugaz, un flechazo a primera vista. Escasea de diálogo, pero lo compensa con gemidos bajo contrastes de coreografías entre discotecas y hogares. En general, mucho mejor de lo que esperaba.

Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.

Below Her Mouth BLU-RAY NEW 818522019932 | eBay

Comentarios