ONWARD

¡Muy buenas lectores!

*Sinopsis de la película sacada de filmaffinity: Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

*Tráiler de la película: https://www.youtube.com/watch?v=OaVg6SEFcqQ

*Opinión de la película: Rozando la excelencia. Una rápida aventura apoderada de magia, sabiduría y diversión a bocajarro. Nada más empezar conectas con el personaje principal, en el que consiguen abarcar diferentes temas importantes. También nombrar los demás personajes, que a pesar de que en alguna ocasión haya alguna frase sobrecargada y sobreactuada, no dejan de mantener un buen ritmo.
Durante el transcurro de la película hay muchas escenas claves, no solo para los pequeños de la casa sino también para los adultos. Me fascina este tipo de mensajes en cualquier tipo de metrajes. El aporte es absoluto. Visualmente, bella, como de costumbre. No esperaba que me gustara tanto. Recomendada.

Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.

Onward

Comentarios

  1. Hola de nuevo como estas? a mi me encanto una de las mejores peliculas de Pixar estando en mi top 11 o 10 tiene un muy buen mensaje y una trama muy profunda y entretenida saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario