FALLEN (MINISERIE)

¡Muy buenas lectores!

*Sinopsis de la serie sacada de filmaffinity: Miniserie de TV de 3 episodios. Historia sobre un muchacho llamado Aarón que es huérfano. Él desea tener una vida normal con una familia. Aarón es un estudiante excelente y tiene una gran capacidad para los idiomas. Él también tiene una fascinación por los ángeles. Un día él nota que le están sucediendo cosas extrañas. Por ejemplo él conoce a un hombre sin hogar que sabe demasiado sobre él. Él puede hablar varios idiomas de forma fluida que él incluso no sabía. También comprueba que puede entenderse con su perro y que puede hacer que cosas extraordinarias. Le cuesta aceptar el hecho de que tiene poderes y capacidades "especiales" que la gente "normal" no comprendería. Para averiguar qué está sucediendo y por qué, decide ir a un psiquiatra. Descubrirá que es un ángel y que existen otros como él, pero con intenciones muy diferentes a las suyas.

*Reparto de la serie: Paul Wesley, Tom Skerritt, Kwesi Ameyaw, Sharon Canovas, Fernanda Andrade, Elizabeth Lackey, Malcolm Stewart, Carmen Lavigne, Jim Shield, Jesse Hutch.

Fallen (Miniserie de TV)

*Opinión de la serie sin spoilers: Argumento excelente, detallado excesivamente pero sin desmadrarse. La introducción de los episodios me gusta, incluso cada capítulo contiene un breve recordatorio del episodio anterior, así que fenomenal.

Hay escasos personajes y me gusta, sin embargo, no logran terminar de jugar con todos al milímetro; hay algún punto flaco que se les escapa.

Los efectos visuales no están mal; he visto peores. Escenarios realmente creíbles, bien ejecutados. La vestimenta podría haber sido un poco más variada y me han faltado cinco minutos más de final, aún así, aprueba con buena nota.

Tres episodios de hora y media cada uno aproximadamente que, aunque no tengan demasiada sorpresa, te mantienen pegado a la pantalla.

Fallen: El comienzo (2006) — The Movie Database (TMDb)

*Opinión de la serie con spoilers: A mi parecer, una hora y media cada capítulo es excesivo, aún así hay detalles que es bueno observar.

El personaje de Ariel ha estado completamente desaprovechado. Aparece y desaparece sin venir a cuento. No está conectado correctamente a la trama. Podría haber sido positivo conocer un poco más a este personaje.

En cuanto al final, ya he dicho que me han faltado cinco minutos más. Me hubiera gustado ver el reencuentro con la familia de Aarón después de más de un año sin verse y cómo habían cambiado sus vidas desde que el ángel se fue. 
La trama de la profecía me ha apasionado.

Admito que me ha sobrado acción y me ha faltado sentimiento. No soy muy amante de la lucha en las películas y a ratos, se han hecho muy pesadas y muy superficiales.

El capítulo que más me ha gustado es el primero. El descubrimiento de uno mismo, las respuestas que necesita obtener y hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger a la gente que le importa. 

Sobre las portadas de los tres episodios (son las tres fotos que hay en este mismo post), la que me gusta más es la tercera, la última que hay debajo de estas líneas. Es la que transmite más la esencia de la serie, y aunque sea con un fondo un tanto simple, me gustan los tonos que se han empleado en él y el protagonismo que se le ha dado al personaje principal con su poder.

Nada mal para pasar la tarde. 

Hasta pronto.

Fallen (miniseries) - Alchetron, The Free Social Encyclopedia

Comentarios