POLAR EXPRESS

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os comento la película de animación de Navidad estadounidense “Polar Express” (El Expreso Polar). Dirigida por Robert Zemeckis, tiene una duración de una hora y media aproximadamente.

*Sinopsis e información sacada de Filmaffinity: En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.


*Opinión de la película: Tenía muchas expectativas con esta película, recuerdo haberla visto muchas veces de pequeña y me gustaba mucho, pero hacía tanto que no la veía que recordaba muy pocas cosas. Tras haberla visto ahora, he de decir que los cuarenta primeros minutos se me han hecho un poco eternos. El viaje hacia el Polo Norte es demasiado largo para mi gusto, pero lo que sucede en la estancia ahí me ha gustado mucho. No se profundiza demasiado en los personajes pero sí en parte de sus sentimientos. Es interesante cómo se ha explorado esa parte de ellos. En cuanto a la imagen y a los detalles, bien, igual que la música. Hay una parte en la que cantan dos de los niños que viajan en el Polar Exprés y me ha gustado en especial. La escena final con el cascabel de las mejores de la película, y su significado más de lo mismo.
Probablemente no volvería a verla porque es un principio largo con exceso y que no aporta demasiada cosa, pero el final sí que ha estado correcto.

Hasta aquí algunas de mis opiniones. Espero que os haya gustado el post, ya sabéis que podéis compartirlo, suscribiros e incluso dejar vuestro comentario/opinión aquí abajo. Gracias por leerme y nos vemos en un próximo post aquí mismo cada lunes y cada viernes a las 13:30 hora española.
¡No dejes de soñar!

-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios