AFTERPARTY

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os comento una película española del año 2013 dirigida por Miguel Larraya. El género de la película es terror, mientras que su duración es de una hora y diez minutos aproximadamente. El reparto está formado por Luis Fernández, Alicia Sanz, Ana Caldas,  Andrea Dueso, Rocío León, Juan Blanco, David Seijo, Úrsula Corberó, Pilar Rubio, Eva Ugarte,  Coté Soler, Cristina Abad, Ana Aparicio, Carmela Azzolina, Lukasz Arkadiusz y Najatt Bint.

¿De qué va la película? (Sinopsis e información sacada de Filmaffinity) Martín (Luis Fernández), el protagonista de “Campamento sangriento”, una popular serie de TV, es uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Tras una fiesta salvaje, se despierta a la mañana siguiente encerrado en una casa enorme en compañía de tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, empiezan a recibir vídeos que muestran la muerte de otros jóvenes encerrados en la casa. El misterioso criminal va vestido como el asesino de la serie que protagoniza Martín.

¿Qué me ha parecido? Primero de todo quiero decir que es la primera vez que veo una película de terror. Como podéis ver en el blog está lleno de casi todos los tipos de géneros menos este. No me gustan este tipo de películas pero al ver el reparto decidí darle una oportunidad, era evidente que si hubiera sido todo muy surrealista no hubiera seguido hasta el final. Mención especial a la actriz Ana Caldas con un papel brutal. Puedo decir que sorprendentemente ha estado mejor de lo que esperaba, hay algunos puntos que te tiran para atrás desde mi punto de vista como por ejemplo el mundo de la televisión y la prensa rosa, momentos demasiado rebuscados y cómo sorprendentemente sólo quedan esas personas en la casa, pero luego todo el tema de la casa, guion y suspense ha estado muy bien logrado. Más que una casa, eso era un laberinto lleno de puertas con las que no sabrías qué o quién habría al otro lado y sinceramente, yo no hubiera estado todo ese tiempo dando tumbos por la casa y menos con lo que estaba sucediendo. Otra cosa que quiero recalcar es que no se ha visto tanta agresividad como para que saliera tanta sangre de todos lados, pero el hecho de que no se haya visto al detalle ciertas cosas es de agradecer.
Es gracioso cómo tienes pensado en hacer algo y luego los planes dan un giro de trescientos sesenta grados y eres tú la/el que termina perjudicado. No esperaba que el juego terminara de esa forma aunque es evidente que quién juega con fuego termina quemándose.



Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, recuerda que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal  y espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!

-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios