UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película de Navidad estadounidense del año 2017 dirigida por Alex Zamm, con el título original de "A Christmas Prince" y traducida al español como "Un Príncipe De Navidad". El género de la película es romance, mientras que su duración es de una hora y media aproximadamente. El reparto está formado por Rose McIver, Ben Lamb, Alice Krige,  Honor Kneafsey y Tom Knight.

¿De qué va la película? (Sinopsis e información sacada de Filmaffinity) La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.

¿Me ha gustado? La película ha estado bien aunque me haya gustado más el punto de “diversión” que el de romance. La historia ha sido buena, quizás me ha faltado un poco de intensidad a la hora de contar la trama. Me ha gustado el punto de no saber qué pasará con los documentos y con la verdadera identidad de la protagonista.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Próximamente más películas de Navidad ya que se va acercando la fecha, también puedes ojear las del año anterior en el apartado derecho del blog “peliculasdenavidad” o “peliculasnavideñas”. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo y que todo lo argumentado es bajo mi opinión personal.
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios