SR. Y SRA. SMITH

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película estadounidense del año 2005 del director Doug Liman tituladaSr. y Sra. Smith”. El género de la película es acción, comedia, romance y thriller, mientras que su duración es de dos horas aproximadamente. El reparto está formado por Brad Pitt,  Angelina Jolie, Vince Vaughn, Adam Brody, Michelle Monaghan, Kerry Washington, Keith David, Chris Weitz, Jennifer Morrison y Rachael Huntley.

¿De qué va la película? (Sinopsis sacada de Filmaffinity) La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.

¿Me ha gustado? Quizás soy de las pocas personas que al poco de cumplir las dos décadas aún no había visto esta película. Es obvio que esta es una película que han visto la mayoría de personas aunque algunas desde un punto de vista positivo y otros con un punto de vista negativo. Me ha gustado la película, pero tal y cómo me habían hablado de ella y las veces que la habían emitido en televisión esperaba algo más impactante, y con esto no digo que haya sido mala. Lo que más me ha gustado ha sido la química entre los dos personajes principales y la acción que ha habido por el medio, me cuesta de creer porque a mí no es que me apasione la acción en una película, y normalmente en cuando veo el género apruebo o descarto verla.
Siendo sincera, vi la película porque aparecía Jennifer Morrison actriz que apareció en las series House y Érase Una Vez (Once Upon a Time) entre otras cosas, y que me gustó mucho. Recalcar también que me encanta Angelina Jolie porque siempre hace muy buen papel con lo que le dan.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.
 ¡No dejes de soñar!


-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios