EL SILENCIO

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy os traigo una película titulada “El Silencio” (The Quiet en inglés) del año 2005 con duración de hora y media del director Jamie Babbit. El género de la película es drama y thriller.

¿De qué va la película? (Sipnosis sacada de filmaffinity) La vida de Nina Deer (Elisha Cuthbert) cambia por completo con la llegada de Dot (Camilla Belle), la ahijada de sus padres. Se trata de una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana. Aunque Nina trata a Dot con desdén, su familia y amigos, por el contrario, se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en el centro de atención. Pero Nina, convencida de que Dot debe tener algún secreto que ocultar, decide confesar un secreto familiar enormemente perturbador.

¿Qué me ha parecido la película? No es que me haya gustado mucho la película porque va muy lenta y podría haberse mejorado muchísimo el guión y cambiar ciertas escenas o añadir otras. Esperaba otro tipo de película, con diferente final. En mi opinión podrían haber dado más detalles sobre la protagonista y me parece bastante ‘dura’ por decirlo de alguna forma. Me parece que hay demasiadas mentiras, demasiado enigma y demasiadas cosas sin saber que por lo menos nosotros (los espectadores) deberíamos saber. No es una película que volvería a ver porque no me ha apasionado mucho, así que no la recomiendo.

Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. No olvides que nos vemos aquí mismo el lunes que viene a las 13:30 hora española. Recuerda que puedes comentar qué te ha parecido este post aquí abajo.

*Recordatorio* Podéis seguirme en mis redes sociales 
Twitter: http://twitter.com/JudithJ2D/ 
Google+: https://plus.google.com/u/0/102662907366788422385 y si os apetece seguir la cuenta de Instagram con fotos diarias de mi gato Robi y sus compañeros: https://www.instagram.com/robi_thecat/  
Hasta entonces ¡No dejes de soñar!



-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios