SERIES CANCELADAS

¡Muy buenas queridos Lectores!
Hoy hace una semana que os dije que iba a hablar sobre series y películas que había visto y que voy a ver.
Resulta que hace un par de días me puse a buscar cuantos capítulos formaban las próximas temporadas de las series que estaba viendo, con la casualidad de que “intelligence”, “La Cúpula”, “Limitless”, “Proof” y “Faking It”, todas cinco las habían cancelado.
¿Por qué razón? La verdad es que no sé por qué razón han decidido cancelar estas series, pero “La Cúpula” ya iba por la tercera temporada después de que ya hubiera sacado el libro también. Nunca se sabe verdaderamente del cierto si una película es cancelada por el director, por falta de audiencia o por terceras opciones.
Sí que algunas de estas series que he mencionado las empecé a ver porque me gustaban los protagonistas y quería ver de qué iban, pero todas me terminaron gustando, siendo más o siendo menos.
“Intelligence” empecé a verla porque salía Meghan Ory, actriz que empecé a ver en “Érase Una Vez” y me gustó mucho y creí que en esta serie iba a dar también un buen papel. La serie está bien porque distrae, pero de las cinco que he mencionado creo que junto con “Limitless” son las que menos audiencia han tenido. En “limitless” salía Jennifer Carpenter, sí, la actriz que apareció en “Dexter” interpretando ese magnífico papel como Debra Morgan. Y la verdad también empecé a ver la serie porque salía ella, pero esta serie  me gustó más la temática que habían montado con el tema del “NZT” que con lo del chip en la cabeza conectado en la red informática de “Intelligence”. En “Proof” salía la actriz que dio vida a Bette en “The L World”. Tampoco sabía de qué iba a ir la serie de “Proof” pero me sorprendió bastante , y para bien. Era como un tipo de “Whost Whisperer” (Entre Fantasmas) pero sin llegar a haber esa persona como Melinda Gordon que hablaba con los espíritus, esa serie la recordamos todos los que la vimos, y sabemos que hay momentos en la serie muy intensos con Jim/Sam, ya sabréis de lo que os hablo si habéis visto la serie. Tanto “Entre Fantasmas” protagonizado por Jennifer Love Hewitt como “A Prueba De Vida” por Jennifer Beals tienen una temática bastante parecida. “La Cúpula” des del primer minuto me llamó la atención porque quedaba todo el pueblo atrapado sin poder hacer nada y poco a poco iban sucediendo cosas que tenían su enganche y su busca por encontrar quién era el malo y quién era el bueno. Te hacían dudar de casi todo el mundo. La verdad es que esta tercera temporada se lio bastante el asunto, y creo que se pasaron un poco saliendo de la realidad, no me lo esperaba para nada. “Faking It” (Las farsantes) en cambio, es una serie que no es habitual ver, es una serie muy diferente a todas las demás pero que engancha a los espectadores por igual forma queriendo saber qué es lo que sucederá capítulo tras capítulo. Esta junto a “La Cúpula” creo que han sido las que más audiencia han tenido. Sobretodo esta última que he comentado que no creí que iba a tener tantos fans pero sí, los ha tenido.

Me parece injusto que para los que llevábamos viendo la serie des del principio ahora nos la cortaran de raíz. Creo que por lo menos deberían hacer un final, aunque sólo fuera un único capítulo para sacarnos todas las dudas que tenemos y que nos han hecho crear. Sí que nos montamos nuestro propio final en nuestra cabeza, es algo que mucha gente hace, pero cuando empiezas a imaginar posibles finales, hay un sinfín de ellos, ¿o no?
Sin embargo, muchas veces han anunciado la cancelación de algunas series y luego las han vuelto a remitir en televisión por lo que he podido observar. Aunque de las que he dicho no sabemos nunca que van a hacer con ellas. Tampoco creo que queden en el olvido.
Y hasta aquí este larguísimo post, sé que he escrito mucho más de la cuenta, pero quería expresar todo esto de alguna forma más detallada y no solo poniendo y reponiendo twits en mi cuenta de twitter, pero se entiende que ahí no puedes comentar tanto lo que te gustaría comentar. Han sido cinco series y si lo habéis leído todo, no es que haya hablado con mucho detalle de lo que iba cada serie ¿por qué? No quiero haceros ningún tipo de “SPOILER” por si queréis ver la serie en algún momento, pero sí que he podido dar mi opinión y vosotros también podéis opinar aquí abajo. Sé que habrán las que os han gustado mucho y las que no os han gustado nada, pero todo el mundo es libre de poder dar su opinión y poder expresarse en cualquier momento y en cualquier circunstancia, eso sí, con todo el respeto del mundo. No olvides dar un me gusta, comentar o compartir si te ha gustado y sobretodo no olvides suscribirte para saber cuándo se publican ¡los próximos post!
La semana que viene, el próximo lunes, ya os anuncio que habrá post con una película que hace poco que ya he visto. En ese post habrá un resumen de la película con mi propia opinión sobre qué me ha parecido. Nos vemos aquí próximamente ¡No lo olvides!





-La Chica Del Gorro Azul-

Comentarios