MISS

 ¡Muy buenas lectores!

*Sinopsis de la película sacada de filmaffinity: Un hombre que busca su identidad sexual decide presentarse en el concurso de belleza de Miss Francia.

*Reparto de la película: Alexandre Wetter, Isabelle Nanty, Pascale Arbillot, Thibault de Montalembert, Stefi Celma, Baya Rehaz, Hedi Bouchenafa, Moussa Mansaly, Alexiane Torres, Quentin Faure, Bertrand Combe, Cécile Rebboah, Ruchi Ranjan, Sylvie Tellier, Christian Benedetti, Rosemine Safy-Borget, Claire Chust.

*Tráiler de la película en francés: https://www.youtube.com/watch?v=fYoOnx71VjQ

*Opinión de la película: Acabo de terminarla y me he quedado con ganas de más. Tengo la sensación que hay un doble fondo al final de este cajón, una parte más oscura que la que nos han mostrado y una sustancia mucho más detallada en cuanto a la evolución del personaje principal que no he terminado de masticar. Realmente, esto daba para una serie al completo. Hay mucho contenido pero me ha sabido a poco. 

Es un largo camino hacia la felicidad, y sobretodo hacia la aceptación de uno mismo. Una lucha constante entre lo que uno opina y lo que opinan los demás de él. El típico y tópico ruido que te destruye. 

Hay un duro proceso en esta trama, fuegos que empiezan a arder de forma descontrolada, y manos amigas que sirven de extintores. Ha sido una bonita trayectoria, pero mantengo mi opinión de que esperaba un doble fondo. Un final un tanto abierto para mi gusto y con algún desliz entre escenas y horarios, pero acogedor. 

Si tenéis alguna recomendación de series o películas, no olvidéis dejármela abajo en los comentarios. Hasta pronto.



Comentarios